María Jesús Ruiz se muestra optimista ante su difícil situación

María Jesús Ruiz se muestra optimista ante su difícil situación

María Jesús Ruiz ha comenzado el año de la peor forma posible.

Desde hace meses, la polémica rodea a María Jesús Ruiz. Tras su primera ruptura con José María Gil Silgado, las cosas no han sido buenas para la modelo. Parecía que encontraba la estabilidad junto a Julio Ruz, padre de su segunda hija, María Jesús; pero poco les duraba la felicidad. Así, la modelo volvía a los brazos de Gil Silgado a finales del año pasado.

Y lo que parecía ser la solución para la felicidad de la modelo se torcía al poco de comenzar este 2018. Y es que los problemas judiciales acosan a Gil Silgado. Sobre el empresario andaluz pesa una orden de busca y captura en República Dominicana. Aparte, la demanda de malos tratos que le puso María Jesús sigue su curso. Demasiada presión para una relación que la propia modelo daba por finalizada hace unos días.

Un nuevo varapalo para María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz se muestra optimista ante su difícil situación

Con esta divertida imagen contaba María Jesús Ruiz a sus seguidores cómo se encuentra/ Redes sociales.

A pesar de la difícil situación personal que está viviendo, María Jesús Ruiz no pierde la sonrisa. Así, la modelo ha querido dejar claro que la ruptura no le ha afectado y que ella sigue adelante con sus vida; sus dos hijas, Alba y María Jesús, son su mayor pilar. Para que nadie dude de su palabra, ha colgado una divertida foto de ella en Instagram con un mensaje lleno de positivismo.

“Absolutamente todo lo que ves está en ti ! #somos #un #todo #mariajesusruiz #que #maravilloso #mundo #oportunidades #nuevas #cada #dia”, escribía la que fuera Miss España. Para darle un toque de humor y alegría, posaba con una colorida nariz de payaso. Y es que en estos momentos lo que más necesita la también modelo es reírse y olvidarse de los dramas.

Los motivos de su ruptura con Gil Silgado

La ex Miss María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado tienen una hija en común.

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado cuando eran una pareja feliz.

Según afirmó la propia María Jesús en declaraciones exclusivas a Viva la vida, la ruptura entre ella y el empresario se produjo en Nochevieja. Así, el día 1 de enero él abandonaba el domicilio familiar que compartía con ella y sus dos hijas. “Ha sido imposible hacer borrón y cuenta nueva”, explicaba muy dolida. Demasiado pasado que es imposible dejar oculto.

Sin embargo, los colaboradores del programa de Toñi Moreno apostaban por otras razones. Así, no dudaron en afirma que era una relación abocada al fracaso desde que volvieron en noviembre. Gil Silgado está en una situación económica difícil y eso complica mucho el día a día de una pareja (…) A ella ya no le agrada, no es el compañero ideal. No es lo mismo tener al lado a un hombre con posibles que a un hombre amargado”.

Dejanos tus Comentarios