La nueva vida de María Jesús Ruiz después de ‘Supervivientes 2018’

La relación de María Jesús Ruiz se tambalea en su regreso a España

La exmiss María Jesús Ruiz a su llegada a Madrid tras su paso por Supervivientes.

María Jesús Ruiz a pesar de no haber tenido una vuelta a España fácil debido a los muchos rumores de infidelidad de su pareja Julio Ruz. Parece que su paso por Honduras le ha sentado muy bien a la andaluza. Ha sido una de las concursantes que más se ha entregado a vivir la experiencia como superviviente y ha regresado muy fortalecida.

Presumiendo de una alta autoestima y una imagen espectacular, María Jesús no deja indiferente a nadie. Tampoco da puntada sin hilo con sus declaraciones. La modelo ha ofrecido un reportaje en el que habla, de manera sincera, de temas muy complicados como los malos tratos.

“He sufrido malos tratos, insultos y amenazas”

La nueva vida de María Jesús Ruiz después de ‘Supervivientes’

María Jesús y Julio abandonando el plato de Supervivientes tras la primera parte de la gala final.

La última entrevista de la exsuperviviente está creando mucha polémica. María Jesús nos ofrece una mezcla de declaraciones. Relacionadas por un lado por el presunto maltrato que sufrió a manos de su expareja Gil Silgado. Por otro, su opinión de los rumores de infidelidad durante su estancia en el programa. “He sufrido malos tratos, insultos y amenazas”, este era el titular que nos ofrecía la modelo.

Lo más curioso era la imagen que lo acompañaba. Una fotografía de lo más provocativa de María Jesús. Por supuesto no ha tardado en crear una gran polémica. Hasta el punto en el que María Jesús se ha visto obligada a pedir disculpas. “Quiero pedir perdón públicamente si alguna mujer se ha sentido ofendida por las fotos que acompañan a la entrevista”, ha dicho la modelo en Instagram.

María Jesús estrena nuevo look

La nueva vida de María Jesús Ruiz después de ‘Supervivientes’

El nuevo look de María Jesús. Ahora luce un aspecto muy rompedor. 

María Jesús regresa de Supervivientes con mucha más fuerza y vitalidad. Nos ha demostrado muchas veces que no le da miedo arriesgar tanto en su vida amorosa como en su imagen. Si nos impactaba el corte de pelo y el posterior rapado durante su experiencia hondureraña, ahora ha vuelto a superarse.

Ayer en la primera parte de la gala final de Supervivientes, María Jesús llegaba con un color que no tenía nada que ver con su estilo habitual. La modelo ha optado por un tono blanco que nos recuerda a Jorge Javier Vázquez. Un color muy llamativo para comenzar esta nueva etapa de su vida. Nada mejor que hacerlo con un cambio radical.

Déjanos tus Comentarios