María Jesús Ruiz: quien tuvo, retuvo

María Jesús Ruiz sin maquillaje

María Jesús Ruiz presume, junto a su peluquero, de corte de pelo a cara lavada/ Redes sociales.

A pesar de los malos tiempos por los que ha pasado María Jesús Ruiz, los problemas no han conseguido borrar su sonrisa. Madre de dos hijas, el tiempo escasea, por ello no siempre puede salir a la calle completamente maquillada.

Sin embargo eso no parece suponer ningún problema para ella, que se muestra sin complejos en sus redes sociales, a cara lavada y más guapa que nunca. La modelo se ha cortado el pelo y ha querido presumir de nuevo look lo más natural posible, a pesar de quejarse de cansancio y de ojeras.

Una nueva vida

María Jesús Ruiz

Sus hijas son su prioridad/ Redes sociales.

Tras una etapa convulsa, parece que ahora María Jesús atraviesa unos momentos más tranquilos. Dejó a quien era su pareja, Julio Ruz, para retomar su romance con el empresario José María Gil Silgado. La relación entre ellos terminó de la peor manera posible la primera vez. Ella incluso llegó a denunciarle por malos tratos. Una denuncia que siguió adelante aunque ellos retomaran su relación y María Jesús le perdonara.

Sin embargo, una vez más, no pudo ser. Poco después de haber revolucionado el mundo del corazón confirmando su romance, se conocía la noticia de su ruptura. Desde entonces, la modelo ha estado más que centrada en sus dos hijas (la que nació fruto de su relación con Gil Silgado y la pequeña, nacida durante su romance con Julio Ruz).

Dando la cara a pesar de todo

María Jesús Ruiz en Sálvame Deluxe tras volver con Gil Silgado

María Jesús Ruiz reaparece en público tras volver con Ruiz Silgado.

Si por algo se ha caracterizado María Jesús es por ser capaz de defender sus decisiones, por complejas de entender que puedan resultar para el resto. Por eso ella no dudó en sentarse en la silla del Deluxe para explicar qué le llevaba a romper con Julio y volver con su antiguo amor. Nadie se podía imaginar este devenir de los acontecimientos; ya que, como ya hemos explicado, las cosas entre ellos acabaron mal.

María José dio la cara. Se mostró sincera con los medios y les explicó que entendía que esta situación pudiera ser rara desde fuera. Pero ella tenía que hacer caso a su corazón. Seguía enamorada de él. Le perdonaba todo lo que le había hecho, pero no olvidaba, tendrían que trabajar su historia para superar el pasado. Sin embargo a veces el amor no es suficiente. Y esta ha sido una de esas veces.

Dejanos tus Comentarios