¿Hubo tongo en el nombramiento de María Jesús Ruiz como Miss España 2004?

¿Hubo realmente tongo en el nombramiento de María Jesús Ruis como Miss España 2004?

María Jesús Ruiz siempre ha tenido que enfrentarse a los rumores que ponen en duda su nombramiento como Miss.

Las sospechas de tongo sobrevuelan el reinado de María Jesús Ruiz. La legalidad de su nombramiento como Miss España en el año 2004 ha sido puesto en duda de nuevo en las últimas semanas. Aunque ella ha negado una y otra vez que se alzara con el título de forma ilícita, todavía continúan alzándose voces que defienden que su triunfo no fue limpio.

Sálvame ha hablado con una mujer que fue azafata en la gala de Miss España en la que ganó María Jesús. Este testimonio siembra de nuevo la duda sobre ella, algo que ya sucedió en su día cuando resultó ganadora. El pasado siempre vuelve, y la artista tiene que hacer frente de nuevo a una polémica que la lleva persiguiendo desde hace muchos años.

Un testimonio devela la trama de los claveles

¿Hubo realmente tongo en el nombramiento de María Jesús Ruis como Miss España 2004?

Este nuevo testimonio abre de nuevo la eterna discusión sobre el supuesto tongo en el certamen. / Mediaset.

Esta mujer asegura que, durante el certamen, habló varias veces con la madre de María Jesús y esta tenía muy claro que la ganadora sería su hija. Según este testimonio, cuando le preguntó cómo podía estar tan segura de ello, esta respondió: “Porque tiran más dos tetas que dos carretas”.

La mujer relata que, en el momento en el que María Jesús fue coronada, se escuchaban por detrás gritos de protesta: “¡Tongo! ¡Es tongo! ¡Eso ya se sabía!”. Al parecer, y según el testimonio de esta mujer, todo el entramado tendría algo que ver con unos claveles.

María Jesús Ruiz contesta

¿Hubo realmente tongo en el nombramiento de María Jesús Ruis como Miss España 2004?

María Jesús intentaba mantener la calma y pedía que esta mujer diera la cara. / Mediaset.

El testimonio que ha conseguido Sálvame explica cuál es la teoría del clavel. Dice que se colocaban estas flores delante de la puerta de la habitación de algunas chicas. Estas serían las habitaciones a las que podían entrar quienes daban los puntos en la votación de la ganadora.

Esta mujer asegura que “había mucho trasiego de una habitación a otra” y apunta hacia que la habitación de María Jesús habría sido una de las adornadas con claveles. María Jesús, muy indignada ante todos estos rumores y acusaciones, ha invitado a esta mujer, de la que no se ha desvelado el nombre, a acudir al programa, dar la cara y demostrar con pruebas todo esto que estaba diciendo.

Déjanos tus Comentarios