Juani, la madre de María Jesús Ruiz, se enfrenta a Julio Ruz

Juani, la madre de María Jesús Ruiz, se enfrenta a Julio Ruz

La madre de María Jesús Ruiz ha demostrado ser su mejor defensora.

La gala de anoche de GH DÚO tenía una invitada especial. Juani acudía al plató por si su hija, María Jesús Ruiz era la expulsada por la audiencia. Aunque se llevó una alegría al conocer que era Yoli quien abandonaba la casa, Juani protagonizó un acalorado enfrentamiento con Julio Ruz.

La madre de María Jesús defendió con uñas y dientes a su hija. Además, aprovechó su intervención para arremeter contra el padre de su nieta pequeña. Recordemos que Julio Ruz fue expulsado disciplinariamente de la casa por comportamientos intolerables hacia María Jesús. Algo que hizo agravar aún más la mala relación que ya había entre ellos.

La madre de María Jesús Ruiz contra todos

Juani, la madre de María Jesús Ruiz, se enfrenta a Julio Ruz

Julio la acusaba de interponerse en su relación con la Miss. / Mediaset.

A pesar de estar enferma, Juani no ha dudado en asistir al plató de GH DÚO. Allí ha defendido con uñas y dientes a su hija de las continuas críticas que se están haciendo sobre cómo ha gestionado María Jesús su relación con Antonio Tejado dentro de la casa. La andaluza está muy dolida con el trato que se está dando y ha reconocido que su hija necesita ayuda para empezar a valorarse.

«¿Por qué en el siglo XXI María Jesús Ruiz es el microondas? No he podido resistir más tanta injusticia», se quejaba en voz alta Juani. Además no ha tenido ningún reparo en enfrentarse al ex de María Jesús y le ha dedicado unas palabras a Julio: «Tanto Gil Silgado como tú os habéis encargado de hundirla. ¡Le has quitado durante dos años la vida!».

Le acusan de manipuladora

Juani, la madre de María Jesús Ruiz, se enfrenta a Julio Ruz

Juani ha negado su supuesta predilección por Gil Silgado, afirmando que nunca ha recibido ayuda económica por su parte. / Mediaset.

Julio, que no se quedaba callado, la acusaba de haberse interpuesto en su relación. Esta no es la primera vez que se cierne sobre Juani la acusación de manipular las relaciones de su hija. Algo a lo que ella le restó importancia y le contestó con rotundidad: «A mi hija la voy a separar de ti…».

Juani también tuvo que hacer frente al vídeo de la declaración de amor de María Jesús a Gil Silgado. «Aquí el señor expulsado y el señor del pañuelo, no la ha querido ninguno. La tienen echa una piltrafa. Ella no se quiere. Ninguno la ha cuidado como tenían que cuidarla».

Déjanos tus Comentarios