Confesiones y mentiras: así ha sido el enfrentamiento entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz

Confesiones y mentiras, así ha sido el enfrentamiento entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz

María Jesús Ruiz y Julio Ruz vuelven a discutir por Gil Silgado, expareja de la modelo. / Mediaset.

La tensión entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz ha estado presente desde el momento en el que entraron en la casa de GH DÚO. Ambos han tenido que hacer frente a La curva de la vida. Esto ha desembocado en que tanto María Jesús como Julio pierdan los nervios durante una fuerte discusión.

El motivo de este nuevo enfrentamiento entre la expareja ha sido una confesión de la Miss sobre su relación con Gil Silgado. Además, la convivencia entre ellos no está siendo fácil, a pesar de haber tenido un pequeño acercamiento.

Discusión tras discusión

Confesiones y mentiras, así ha sido el enfrentamiento entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz

El cruce de reproches entre ambos es constante. / Mediset.

La noche empezaba a torcerse para ellos cuando eran testigos de un vídeo en el que Julio y María Jesús mostraban un acercamiento evidente. Las miradas y gestos cómplices eran los protagonistas. A continuación analizaban una discusión entre Carolina y María Jesús en la que Julio no se ha posicionado y aprovechaba para acusarle de cobarde.

«Se ha visto en ese vídeo como demasiado cariñosa y tiene que quedar bien de cara al exterior. Por eso, en el momento que ha podido ha empezado con los hachazos», de esta manera justificaba Julio el comportamiento de la Miss. El empresario la acusaba de insultarle para poder quedar bien con la audiencia.

María Jesús Ruiz de Julio: «No estuvo a la altura»

Confesiones y mentiras, así ha sido el enfrentamiento entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz

Jorge Javier tuvo que llamarles la atención durante el enfrentamiento. / Mediaset.

Todo iba de mal en peor y cuando ambos se han enfrentado a La curva de la vida y protagonizaban un fuerte enfrentamiento. María Jesús Ruiz no quería comparar relaciones, pero ha afirmado que Gil Silgado le había hecho muy feliz y que ella pensaba que era «el hombre con el que me moriría». Mientras que afirma que Julio no estuvo a la altura.

Algo con lo que no está en nada de acuerdo Julio, que ha querido expresar su desacuerdo con María Jesús: «La relación que tú cuentas no es la realidad. Yo no necesito decir que la relación ha sido mala para dejar bien a otra persona». Además el empresario también quería recalcar lo que opina de su relación con Gil Silgado: «Si, te trató tan bien que ahora está condenado».

Déjanos tus Comentarios