Las duras palabras de Julio Ruz que han hecho llorar a María Jesús Ruiz

El complicado debut de María Jesús Ruiz en ‘Sálvame’

Que tiemble Sálvame porque ha llegado el ciclón María Jesús Ruiz. / Mediaset.

María Jesús Ruiz se estrenaba como colaboradora de Sálvame en una tarde que fue de todo menos tranquila. La modelo no teme a nadie y lo ha demostrado sentándose en el sitio que le corresponde a Mila Ximénez. Está claro que la exsuperviviente viene pisando fuerte

En su gran debut, María Jesús lo ha dado todo. Ha protagonizado su primera visita al baño, se ha enfrentado a la nueva “pareja” de su ex y a las duras críticas de los que a partir de ahora serán sus compañeros. Después de una tarde muy intensa la modelo terminaba hecha un mar de lágrimas.

Reproches y críticas para María Jesús Ruiz

El complicado debut de María Jesús Ruiz en ‘Sálvame’

La que fuera Miss viene prometiendo dar mucha guerra, ¿cuánto durará? / Mediaset.

Su llegada al programa no ha sido fácil. Kiko Hernández le ha recordado que, la primera vez que la modelo fue colaboradora, duró tan solo dos meses. Pero hubo tiempo para más reproches. Por ejemplo Gema le ha echado en cara las veces que ha mentido en un plató. Para colmo la nueva colaboradora se ha sentado en el sitio que habitualmente ocupa Mila. “Se va una tres días y… ¡cambia todo!”, se quejaba Mila al llegar al plató.

María Jesús también se ha enfrentado a los rumores de una posible reconciliación con Gil Silgado tras su reciente ruptura con Julio Ruz. Laura Fa, que tenía dudas sobre su nueva compañera, pedía ver su móvil. La modelo ha negado que haya retomado la relación con su expareja y, de hecho ha mostrado su móvil. Sin embargo la actitud extraña mientras sacaba el móvil del bolso hacía que sus compañeros desconfiaran una vez más. Pensaban que la modelo estaba borrando los mensajes que podían ponerla en un aprieto.

Julio se refirió a ella como “mugrosa”

El complicado debut de María Jesús Ruiz en ‘Sálvame’

La modelo no podía contener las lágrimas tras conocer lo que había dicho Julio sobre ella. / Mediaset.

Carolina Sobe también ha querido dar la bienvenida al programa a María Jesús. Una situación bastante incómoda para la Miss ya que Julio, quien fuera su prometido, tiene algo más que una amistad con la exgran hermana. Carolina ha desvelado que Julio criticó a la madre de su hija mientras concursaba en Supervivientes.

Según ha contado Sobe, le mandó una foto a Julio y su respuesta fue: “¡Qué guapa eres! Que le den mucho por saco a la mugrosa esa de la isla, quiero matrimonio con la Sobe”. Esto no ha sentado nada bien a la nueva colaboradora, que no daba crédito a lo que escuchaba. María Jesús finalmente rompía a llorar mientras le reprochaba a Carolina que no le hubiera defendido: ¿Tú no le dices, tío te estás pasando con ella?”.

Déjanos tus Comentarios