Atacan de nuevo a María Jesús Ruiz (y no ha sido una tortuga)

María Jesús Ruiz se va a Supervivientes y Gil Silgado pida la custodia de su hija

María Jesús Ruiz junto a Julio Ruz antes de marcharse a la isla/ Redes sociales.

María Jesús Ruiz es una de las concursantes de esta nueva edición de Supervivientes 2018. En su estancia en Honduras tendrá que demostrar si es capaz de valerse por sí misma. Si podrá pescar y hacer fuego por sus propios medios. Tiene entre manos una larga travesía por delante y de momento parece que no ha empezado con buen pie.

Antes incluso de empezar el concurso, fue atacada por un animal salvaje. Una tortuga que el cantante Francisco le acercó para darle un susto sin esperar que el susto se lo llevarían los tres: María Jesús, Francisco y la tortuga. El animal en pleno acto de defensa mordió a la modelo. Por suerte para todos, la cosa quedó solo en una anécdota y no en el gran susto que podría haber sido.

La batalla se recrudece en casa

María Jesús Ruiz Supervivientes. Julio Ruz le defiende de los ataques en plató por parte de los colaboradores

Mila Ximénez no soporta a María Jesús Ruiz/ Mediaset

Sin embargo esta vez, el ataque que ha recibido María Jesús Ruiz no ha sido por parte de un animal. Esta guerra a la que se enfrenta quien fuera Miss España es completamente distinta. Se va a dirimir en los platós y ella poco tiene que hacer, ya que se encuentra incomunicada. Sin embargo no hay problema, de esta guerra le defiende su pareja Julio Ruz.

Esto no ha hecho más que comenzar. De hecho todavía poco se puede hablar de enfrentamiento. Sin embargo sorprende que, sin ser una de las nominadas, ella sea la protagonista del debate en Sálvame. Es sin duda una de las más conocidas del reality y sus numeroso pasos por el programa de las tardes de telecinco no le ha ayudado a hacer amigos entre los colaboradores de Sálvame. Mila Ximénez tiene muy claro lo que opina de ella, sobre todo tras las contradicciones de la modelo en anteriores entrevistas. No quiero saber nada de ella. Es una estafadora emocional“. 

Julio Ruz defiende a su prometida en plató

María Jesús Ruiz Supervivientes. Julio Ruz le defiende de los ataques en plató por parte de los colaboradores

Julio Ruz es quien defiende a María Jesús/ Mediaset.

La incorporación de María Jesús a la lista de concursantes fue una de las últimas, tanto es así que Julio confirmó que había tenido muy poco tiempo para preparase. Sin embargo ese tiempo fue suficiente para dejar las cosas bien solucionadas en casa. A sus hijas en buenas manos y a su pareja como defensor oficial.

Y trabajo no le falta ya que, además de defender el papel de su prometida en Supervivientes 2018, también acudirá a los platós que considere necesario. Así como a los tribunales su fuera necesario ya que, la guerra con Gil Silgado podría tener un cariz más serio ya que pretende que le den la custodia de su hija Alba en detrimento de la modelo.

Dejanos tus Comentarios