El nuevo drama de María Jesús Ruiz y Gil Silgado

María Jesús Ruiz y Gil Silgado en Puebla del Río, durante un festival taurino.

El 2017 acabó para ellos de una manera que nunca habrían imaginado: reconciliados. Contra todo pronóstico, María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado decidieron dar una nueva oportunidad a su amor. Sin embargo, tras esta decisión, la situación entre ellos sigue sin estar del todo tranquila. Ambos han pasado las navidades con la justicia siguiéndoles muy de cerca y amenazando su estabilidad.

Según confirman varios medios, el empresario está en busca y captura en la República Dominicana. Desde este país se ha emitido una orden para arrestar Gil Silgado, acusado de estafa. El empresario José Rafael Borges Hernández ha contado que el andaluz le pidió un préstamo y que la devolución se la hizo mediante un cheque sin fondos.

La familia, la prioridad

María Jesús Ruiz no puede quitar la demanda contra gil silgado

José María Gil Silgado siguiendo atentamente el desfile de su pareja hace unos días.

Ante esta nueva polémica, Gil Silgado prefiere mantener silencio y no confirmar ni desmentir la información. Además, parece no estar demasiado preocupado y ha tomado la decisión de centrarse únicamente en su pareja y en la hija que ambos tuvieron hace algo más de dos años, Alba.

Por su parte, María Jesús Ruiz evita colgar fotos en sus redes sociales al lado del empresario. Tan solo comparte con sus fans instantáneas de temas laborales y de sus hijas, Alba y la pequeña María Jesús. Esta última nacida el pasado verano, cuando salía con Julio Ruiz. “No tengo otro motivo en mi vida por el que luchar”, decía de las niñas.

María Jesús Ruiz se defiende de las críticas

En su cuenta personal de Instagram, María Jesús recibe numerosas críticas. Sus seguidores se sienten engañados por ella; y es que en Sálvame confesó que las duras acusaciones de maltrato que había vertido contra Gil Silgado eran falsas. Por eso, ahora muchas de las personas que la apoyaron le piden explicaciones.

“No mentí en la denuncia, los malos tratos existieron y son demostrables. Lamentablemente pasé un capítulo muy triste que he perdonado. Espero que el corazón me dé la razón con el tiempo”, aseguraba en las redes. Unas nuevas declaraciones que prometen dar de nuevo mucho que hablar.

Dejanos tus Comentarios