»GH DÚO»: María Jesús Ruiz, ¿de marginada a líder?

‘‘GH DÚO’’: María Jesús Ruiz, ¿de marginada a líder?

María Jesús Ruiz es una de las grandes protagonistas de esta edición de GH DÚO. / Mediaset.

Las últimas semanas han sido muy duras para María Jesús Ruiz pues aseguraba ser una auténtica marginada dentro de la casa de GH DÚO. Pero el rumbo del concurso de la modelo ha cambiado desde que la semana pasada la audiencia volvió a salvarla de la expulsión.

Ylenia era la gran derrotada en su duelo por la expulsión, un hecho que no ha pasado desapercibido dentro de la casa. Antes, toda la casa se posicionaba en su contra pero ahora, María Jesús empieza a ganar adeptos mientras se empieza a cuestionar a Antonio Tejado.

María Jesús Ruiz se viene arriba

‘‘GH DÚO’’: María Jesús Ruiz, ¿de marginada a líder?

La modelo vuelve a sonreír dentro de la casa. / Mediaset.

María Jesús desborda felicidad desde que el pasado jueves la audiencia volviera a salvarla de la expulsión. Además, contra todo pronóstico, en está ocasión no está nominada. La modelo, que ha pasado unas semanas apartada del resto de compañeros, quienes según ella le hacían el vacío, ahora parece que vuelve a integrarse con el grupo.

La exmiss siente que sus compañeros empiezan a querer acercarse a ella. Aunque esto último ha despertado sus sospechas y es que no termina de fiarse de ellos: «Mis compañeros han tenido un cambio conmigo. Me gusta, pero no me lo creo». Al parecer, para el resto de la casa no ha pasado desapercibido el hecho de que la modelo sea salvada por la audiencia semana tras semana.

Antonio Tejado cuestionado

‘‘GH DÚO’’: María Jesús Ruiz, ¿de marginada a líder?

El andaluz empieza a perder el favor de sus compañeros. / Mediaset.

Antonio, que se ha proclamado como el gran enemigo de María Jesús tras su breve romance empieza a rectificar. Ahora el andaluz se arrepiente de su mal comportamiento hacia la modelo y asegura que no quiere volver a ver vídeos desagradables criticándola.

Algo que no termina de creerse María Jesús. Ella está convencida de que su cambio de actitud se debe a que esta semana está nominado. Pero no es la única que empieza a sospechar de él. Irene Rosales asegura que, pese a llamar hermano a Kiko, en caso de tener que salvar a alguien Antonio escogería a Alejandro Albalá.

Déjanos tus Comentarios