¿Fue María Jesús Ruiz »la otra» cuando empezó con Gil Silgado?

María Jesús se enfrenta  los rumores que le acusan de ‘rompe parejas’

Las relaciones amorosas de María Jesús Ruiz siguen provocando mucha polémica. / Mediaset.

Desde que María Jesús Ruiz se convirtiera en colaboradora de Sálvame, no hay tarde que acuda al programa y no se vea rodeada de polémica. En esta ocasión la Miss ha tenido que hacer frente a los rumores y testimonios que afirman que es toda una «rompe relaciones».

El pasado siempre vuelve y en el caso de María Jesús parece más real que nunca. Ahora ha aparecido una información que asegura que la modelo se habría «metido en medio» de una pareja. Algo que ella ha desmentido categóricamente. Pero el otro protagonista de esta historia ha entrado por teléfono al programa con la intención de contar toda la verdad.

María Jesús Ruiz, ¿una experta rompe parejas?

María Jesús se enfrenta  los rumores que le acusan de ‘rompe parejas’

La modelo se ha tenido que enfrentar a su ex y también a la ex de Gil Silgado. Una tarde muy completa. / Mediaset.

María Jesús Ruiz ha asegurado que nunca había roto una pareja. A pesar de la seguridad de la modelo en esta afirmación, Belén Ro lo desmentía en el programa, asegurando haber sido testigo de cómo la modelo se entrometió en una pareja y que, de hecho, la mujer estaba embarazada.

La modelo entonces se defendía, dando su versión de lo sucedido ya que afirmaba no saber nada de esta mujer ni de su embarazo. Ha contado como cuando estaba con su entonces pareja Fernando, una mujer golpeó el cristal del coche en el que iban. Esta chica afirmaba estar embarazada y que él era el padre y por eso María Jesús le dejó inmediatamente.

Varios testimonios

María Jesús se enfrenta  los rumores que le acusan de ‘rompe parejas’

María Jesús se ha puesto el teléfono para cantarle las cuarenta a la ex de Gil Silgado. / Mediaset.

Harto de la situación, Fernando se ha puesto en contacto con Sálvame y ha intervenido por teléfono en directo para acusar a la modelo de mentir. Según cuenta él, María Jesús sabía perfectamente que esta mujer estaba embaraza, eso sí, también aseguraba que cuando empezó con la modelo ya no estaba con la madre de la que sería su hija. Fernando contaba que la relación entre María Jesús y él se terminó cuando él se quedó sin trabajo. Además se enteró que María Jesús le había sido desleal.

Pero la tarde se iba complicando más y había otros testimonios que aseguraban que, en otras relaciones que había tenido, María Jesús se había metido en medio de la pareja también. Marta Bustos, se reafirmaba en lo que contó en su día, afirmando que cuando la exsuperviviente comenzó con Gil Silgado él salía con otra mujer. María Jesús no se ha quedado callada, ha cogido el teléfono de Lydia Lozano al que había llamado, y le ha espetado: «Cuando tengas narices te pones enfrente mía. Si tienes un problema con él, no lo pagues conmigo porque yo no tengo nada que ver». Así de firme le aclaraba las cosas a la anterior pareja de Gil Silgado.

Déjanos tus Comentarios