María Jesús Ruiz se enfrenta a su paso por »GH DÚO»

María Jesús Ruiz ha sido la gran protagonista en el debate final de GH DÚO

María Jesús Ruiz ha sido la gran protagonista en el debate final de GH DÚO. / Mediaset.

GH DÚO se ha terminado, pero eso no quiere decir que no haya todavía cosas por aclarar, por discutir, por compartir. Prueba de ello es la gala final, finalísima, que pudimos ver ayer. Un encuentro en el que, una vez más, la gran protagonista fue María Jesús Ruiz

No es raro que su paso por el programa ocupe la mayor parte de la gala. Normalmente el ganador del reality tiene menos tiempo de entrevista final ya que, para mantener la emoción, no se desvela su nombre hasta el final. Esto hace que ganador y finalista tengas menos tiempo para enfrentarse a su paso por el concurso. Nada mejor que dedicarle en tiempo que merece con una gala de despedida.

María Jesús Ruiz y la expulsión de Julio

El motivo por el que Julio Ruz ha sido expulsado de GH DÚO

María Jesús y Julio protagonizaron este tenso encuentro que acabó con la expulsión disciplinaria de Ruz. / Mediaset.

Durante su paso por Guadalix, María Jesús protagonizó muchos momentos de tensión. Uno de ellos acabó con la expulsión de su pareja de concurso, Julio Ruz, que eligió no estar en el plató. Ella misma aclaró que en ese momento no supo por qué le habían expulsado, pensó que era porque él le había propuesto un acuerdo para mantenerse los dos dentro de la casa. No quiso comentar el motivo de la expulsión disciplinaria pero aseguró que entendía la decisión del concurso.

Sus compañeros aseguraron que ellos habían visto a su compañera muy agobiada. Raquel afirmó que estaba así por culpa de Julio: «Ellos se lo tomaban con normalidad porque cuando estaban juntos se trataban así. Asumió que algo era normal cuando no era normal». Antonio Tejado, que intervino durante un momento de una discusión entre Julio y María Jesús, también quiso explicar que él se metió entre los dos, pero no pensaba que entre ellos fuera a pasar nada más que la discusión que tenían.

No se arrepiente de sus decisiones

María Jesús Ruiz ha sido la gran protagonista en el debate final de GH DÚO

Antonio acercó posturas con María Jesús, no así con Candela, con quien parece que no hay solución posible. / Mediaset.

Otro de los temas que trataron fue su «relación» con Antonio Tejado. Una química que surgió de repente y, tal y como empezó, se acabó. Vivieron una breve historia dentro de la casa que sabían que no llegaría más lejos porque María Jesús lo tenía claro. Ella ya participó en La Granja de los Famosos. Allí protagonizó un sonado romance con Dani DJ y sus múltiples encuentros sexuales fueron protagonistas en todo el programa.

Ella no quería que esa situación volviera a repetirse, ahora es madre de dos hijas y esa no es la imagen que quiere que sus hijas tengan de ella. Tejado y ella eran incompatibles y el tiempo en la casa les convirtió en enemigos. Sin embargo ahora parece que los dos tienen claro que, lo que pasó en GH DÚO se queda allí. Él está feliz junto a Ylenia Padilla, con quien comparte una bonita amistad y lo que la vida  quiera regalarse.

Déjanos tus Comentarios