La emotiva despedida de María Jesús Ruiz antes de irse a ‘Supervivientes’

María Jesús Ruiz en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Ha acudido allí para coger el avión a Honduras.

Ya está en Honduras dispuesta a enfrentarse a una de las experiencias más duras de su vida. María Jesús Ruiz es una de las concursantes de la nueva edición de Supervivientes, que se estrena en Mediaset este jueves. Una aventura que la modelo espera poder vivir hasta el final. Además, se ha ido a la isla con el apoyo de los que la quieren. A todos ellos les ha dedicado unas emotivas palabras antes de comenzar su nuevo periplo televisivo.

Por ellos, por mis hijas, por mi amor, por todos mis amigos, por mis queridos vecinos de Andújar… Por los que me han dado la mano siempre y hasta por los que me la han quitado. Gracias. Porque soy como soy, con mis virtudes pero, sobre todo, con mis defectos. Por mis errores y mis aciertos tengo el corazón lleno. Me voy repleta de amor y de corazones que reconquistar. Con lágrimas en los ojos y con mi alma llena de compromiso y responsabilidad . Os amo mi querida familia. Sois mi fuerza”, decía la que fuera Miss España.

Confianza total

La última noche antes de cruzar el charco, María Jesús Ruiz se la dedicó a Julio Ruz, quien dice que nunca le ha soltado de la mano. El empresario y la modelo salieron a cenar por Madrid y durmieron en uno de los hoteles más emblemáticos de la capital, el Westin Palace. “Madre mía de mi vida. ¡Que esta es mi última noche en la civilización”, decía en una foto en la que sale brindando con su prometido. “Ha sido la noche más mágica”, añadía.

Una vez que Supervivientes haya concluido, e independientemente de la posición en la que quede, María Jesús le dará el “sí, quiero” a Julio Ruz. El empresario y ella se prometieron recientemente y su deseo común es celebrar una boda en septiembre. El lugar, en principio, será la isla de Ibiza, uno de sus lugares preferidos para desconectar. Se espera que tengan un papel especial los pequeños de su casa: María Jesús, su hija en común, Alba, la hija de ella con Gil Silgado, y las cuatro hijas de él.

Los concursantes de Supervivientes 2018

La lista definitiva de concursantes de 'Supervivientes 2018'

Ver galería de fotos

La lista definitiva de concursantes de 'Supervivientes 2018'

Déjanos tus Comentarios