María Jesús Ruiz descubre que su novio podría estar casado

María Jesús Ruiz descubre que su novio podría estar casado desde hace 15 años.

María Jesús Ruiz descubre que su novio podría estar casado desde hace 15 años.

Un nuevo drama sacude la vida de María Jesús Ruiz. La ganadora de la última edición de GH Dúo se ha enterado a través de Sálvame de que el chico con el que está saliendo podría estar casado. Una completa sorpresa que ha recibido en pleno directo de la mano de Kiko Hernández  y que le ha costado una nueva decepción.

Hace unos meses que empezó su relación con Curro, pero María Jesús ha llevado con cautela su nuevo amor. Ahora, la ex Miss España ha tenido que enfrentarse a los rumores que afirman que su novio está casado desde hace 15 años, como han contado en el programa de Mediaset.

No había sospechas

María Jesús Ruiz decepcionada tras conocer el estado civil de su nueva pareja.

María Jesús Ruiz decepcionada tras conocer el estado civil de su nueva pareja. / Mediaset.

La modelo no sospechaba para nada de su novio. Por ello, Ruiz se ha quedado atónita ante el bombazo que ha sacado a la luz Kiko Hernández, que ha asegurado que su nueva pareja está casada con una mujer que se llama Yoli. Según algunos testigos, Curro estaría haciendo una vida normal, pues se les ve entrando y saliendo de su vivienda.

Por un momento, María Jesús no ha querido creer esta información y se ha mostrado muy nerviosa. Pero la noticia no solo quedaba ahí, Hernández ha compartido con la exsuperviviente un audio de la que sería cuñada de Curro, en el que afirma que “su hermana y él siguen casados” y además, acusa a Ruiz de saberlo todo.

María Jesús está harta

La ex superviviente está cansada y solo pide que la quiera.

La exsuperviviente está cansada y solo pide que la quiera. / Mediaset.

Ante la negación llegó la decepción. María Jesús ha desmentido que estuviera al tanto del estado civil de su nueva relación y se ha puesto en contacto con su pareja en un descanso. La llamada no ha acabado con las dudas, pese a que Curro le ha asegurado que le enseñará la sentencia del divorcio.

Quien fuera la flamante ganadora de GH Dúo no gana para disgustos y finalmente, ha mostrado su cansancio a los colaboradores de Sálvame. Entre lágrimas ha afirmado que «quiero encontrar a un tío con el que formar una familia y que me quiera de verdad». Habrá que esperar para ver cómo avanza este nuevo episodio en la vida de María Jesús Ruiz, ahora que ha emprendido una nueva aventura como cantante.

Déjanos tus Comentarios