María Jesús Ruiz: golpe bajo de su ex tras poner rumbo a ‘Supervivientes’

María Jesús Ruiz en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid para coger el avión a Honduras.

María Jesús Ruiz está embarcada en una nueva aventura. La modelo ha puesto rumbo a Honduras ya que ha sido una de las últimas incorporaciones a Supervivientes 2018. Ella se ha mostrado más que ilusionada de poder participar en esta aventura y su prometido está seguro de que hará un papel espectacular.

Una de las características de este programa es que los concursantes están aislados de lo que sucede en nuestro país. Esto en principio es bueno, ya que no se ven condicionados por lo que sucede en su entorno o por cómo está reaccionando la audiencia. Sin embargo para María Jesús no está jugando a su favor. Aprovechando su marcha, su expareja ha pedido la custodia de la hija que tienen en común. Así lo ha anunciado una conocida publicación.

José María Gil Silgado quiere que Alba esté con él

María Jesús Ruiz se va a Supervivientes y Gil Silgado pida la custodia de su hija

María Jesús Ruiz pasando tiempo junto a sus hijas. / Redes sociales.

Desde que la pareja se separó de manera definitiva, es María Jesús quien tiene la custodia de la niña, y el empresario puede estar con ella los fines de semana. Sin embargo, tal y como confirman algunos medios, él siempre tuvo en mente conseguir la custodia de la pequeña.

Ahora que María José se marcha por un tiempo, José María Gil Silgado considera que con quien mejor está la pequeña Alba es con su padre. Por ello ha interpuesto una demanda solicitando la custodia de su hija. Eso sí, lo ha hecho una vez que María Jesús ha puesto rumbo a Honduras y no se puede defender. A no ser que renuncie a su participación en el programa.

Días de amor y despedida

María Jesús Ruiz se va a Supervivientes y Gil Silgado pida la custodia de su hija

María Jesús Ruiz junto a Julio Ruz antes de marcharse a la isla. / Redes sociales.

Los últimos días antes de marcharse a la isla, María Jesús los pasó junto a su pareja, Julio Ruz. Dejaron a sus hijas en Andújar con su familia y ambos pasaron unos días juntos en Madrid. La modelo dio buena cuenta de ello en sus redes sociales, donde presumió de cita romántica con su prometido. Al parecer Gil Silgado estuvo esperando que María Jesús le informara sobre sus planes, pero la modelo decidió no darle explicaciones y hacer las cosas confiando en su propio criterio.

Los concursantes de Supervivientes 2018

La lista definitiva de concursantes de 'Supervivientes 2018'

Ver galería de fotos

La lista definitiva de concursantes de 'Supervivientes 2018'

Déjanos tus Comentarios