María Jesús Ruiz confiesa que ha vuelto con Curro

María Jesús Ruiz confiesa que se está dando una nueva oportunidad con Curro. / Mediaset.

María Jesús Ruiz confiesa que se está dando una nueva oportunidad con Curro. / Mediaset.

María Jesús Ruiz es una mujer de segundas oportunidades. Ha regresado a Sálvame, donde ahora tiene una sección en la que canta en directo y en la que recibe el apoyo de Cristina Soria, coach emocional del programa, que le ayuda a poner en claro sus emociones y a enfrentarse a ellas.

Gracias a ello hemos podido saber que no solo se ha dado una nueva oportunidad en el programa, también ha decidido darle un voto de confianza a Curro, el hombre con el que confirmó su relación hace unos meses. Ese mismo día descubrió en directo que llevaba quince años casados.

María Jesús Ruiz: «Me rompió el corazón»

María Jesús Ruiz descubre que su novio podría estar casado desde hace 15 años.

María Jesús Ruiz descubrió en directo que su novio Curro estaba casado desde hacía 15 años.

Así, María Jesús Ruiz se enfrentaba a uno de sus últimos escándalos televisivos. La canción que habían seleccionado para que cantara esa tarde era ideal para reflexionar sobre ello: Señora, de Rocío Jurado. Por eso la modelo no lo dudaba y se sinceraba con Cristina Soria. Reconocía que el día que descubrió que Curro estaba casado, algo se rompió entre ellos, perdió la confianza. «Se me rompió el alma. Le dije que me había roto el corazón».

«Yo no me podía creer que una persona que pasa conmigo cinco de cada siete días de la semana, tuviera otra relación», explicaba. «Él me ha dicho que jamás me engañó, dijo que estaba separado», explicaba sobre sus motivos para darle una nueva oportunidad.

Su relación «todavía está tambaleándose»

María Jesús Ruiz, caracterizada de Rocío Jurado, cantando Señora: "Él me dijo que era libre, y yo le creí". / Medaiset.

María Jesús Ruiz, caracterizada de Rocío Jurado, cantando Señora: «Él me dijo que era libre… y yo le creí». / Medaiset.

Ahora María Jesús le está dando una nueva oportunidad a esta relación, aunque asegura que «todavía está tambaleándose». Para ella la confianza es clave, porque si se pierde eso, no hay nada que hacer, pero no será fácil para él ya que «cuando se rompe un jarrón, aunque se peguen los trozos ya no es lo mismo». 

«Hemos pasado un bache muy malo», se confiaba con Kiko Hernández antes de cantar. «Me pidió perdón cada día. El hecho de no habérmelo contado y de no haber salido defendiéndome es lo que peor lleva». Ahora parece que las cosas van mejor, ya que él ha dado el paso que María Jesús necesitaba: «Él está arreglando sus papeles. Está viviendo ahora en casa de su madre».

Déjanos tus Comentarios