María Jesús Ruiz decide poner fin a su relación con Antonio Tejado

María Jesús Ruiz decide poner fin a su relación con Antonio Tejado

La relación de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado ha sido breve, pero intensa. / Mediaset.

Tal y como dicen, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Así ha sido la relación de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado. Hace un par de semanas que la pareja se dejaba llevar por la pasión tras la expulsión de Candela y Julio Ruz. Pero uno de los dos ya se ha cansado.

La convivencia les ha jugado una mala pasada y es que María Jesús no aguanta ya al andaluz. La Miss ha preferido que, a partir de ahora, solo sean amigos ya que se ha dado cuenta de que no tienen los mismos intereses.

María Jesús Ruiz no quiere nada más

María Jesús Ruiz decide poner fin a su relación con Antonio Tejado

La modelo ha confesado que está dolida porque se había hecho ilusiones. / Mediaset.

Lo que en principio era todo besos y arrumacos ahora se ha trasformado en un completo agobio para la modelo. Desde que el pasado jueves María Jesús y Antonio celebraran su boda el andaluz está preocupado porque ha dejado claro que quiere más. Algo que ha hecho que la Miss se plantee romper la relación: “Le tengo muchísimo cariño pero no quiero forzar algo que no siento de verdad”.

María Jesús ha expresado que la relación con Antonio era tan solo atracción física y que ella en estos momentos necesita algo más. Aunque en un primer momento no sabía cómo comunicárselo a Tejado tiene muy claro su decisión: “Yo quiero estar bien con él, pero no quiero tener nada. Para tenerlo como amigo, mejor, pero como pareja este hombre es un sufrimiento”.

¿Será el final definitivo de su relación?

María Jesús Ruiz decide poner fin a su relación con Antonio Tejado

Tendremos que esperar para ver si hay reconciliación. / Mediaset.

Antonio, que tampoco estaba convencido con el rumbo que estaba tomando la relación, aceptó la decisión de María Jesús. El andaluz entendió que querían cosas diferentes, no sin antes intentar convencerla de que lo que tiene que hacer es pasárselo bien.

Otra de las preocupaciones de María Jesús es cómo se puede estar interpretando su actitud fuera de la casa. La Miss siente que está siendo criticada por haber sido cariñosa con Antonio sin llegar a más. Si yo te digo no, es no. Si no voy a dormir con él soy una rara, una estirada. Puedo estar bailando con una minifalda hasta las ingles y no querer tener sexo. Cuando tengo sexo es porque quiero”.

Déjanos tus Comentarios