María Jesús Ruiz y Antonio Tejado: su primer beso en ‘‘GH DÚO’’

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, su primer beso en ‘‘GH DÚO’’

María Jesús Ruiz y Antonio cada día se muestran más cercanos. / Mediaset.

Tras su repentino acercamiento, no ha tardado mucho en llegar el primer beso entre Antonio Tejado y María Jesús Ruiz. Está claro que, el hecho de que Julio Ruz fuera expulsado de manera disciplinaria de GH DÚO, le ha cambiado el concurso a la ex Miss. Reconoce que se siente liberada.

Aunque para muchos lo que hay entre María Jesús y Antoio es una relación muy cuestionada, ellos siguen defendiendo que disfrutan del buen rollo que tienen y no le hacen daño a nadie. Ambos están la mar de contentos tras el resultado de la última expulsión. María Jesús derrotó a Sofía Suescun, teniendo esta última que abandonar un reality por primera vez.

María Jesús Ruiz y Antonio: ¿edredoning a la vista?

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, su primer beso en ‘‘GH DÚO’’

Así ha sido su primer beso. / Mediaset.

Una semana más María Jesús se ha salvado de la nominación. Tejado no quería para nada que su nueva amiga fuera la expulsada y parece que sus deseos se han hecho realidad. Ambos podrán seguir disfrutando de su compañía y como dice Antonio del ‘rollo canalla’ que tienen. El tonteo entre ambos es más que evidente y ya se han dado su primer beso dentro de la casa.

Durante la última fiesta, la atracción entre la modelo y Tejado fue creciendo por mometos. Entre bailes, miradas cómplices y caricias los rostros de la pareja estaban cada vez más cerca. Una vez en la habitación Antonio aprovechó el momento de dar las buenas noches a María Jesús para plantarle un beso en la boca. «Para mí hay un punto y aparte desde esta noche», dijo el sobrino de María del Monte.

Candela y Julio opinan

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, su primer beso en ‘‘GH DÚO’’

Candela y Julio han querido opinar sobre el extraño acercamiento de sus exparejas. / Mediaset.

Desde plató, sus respectivas exparejas miraban con atención los vídeos en los que Antonio y María Jesús no paran de tontear. Candela tiene claro que para ella es una falta de respeto. Aunque también se alegra, ya que afirma que ahora se lo ha quitado de encima de una vez por todas.

Mientras tanto, Julio Ruz reconocía que le dolía ver las imágenes, pero mantenía su versión. Para él, el acercamiento de ambos es todo una estrategia para continuar en el concurso. Además asegura que ella fuera tiene a alguien esperándola. «María Jesús no es ningún corderito», ha dicho el empresario.

Déjanos tus Comentarios