María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, un acercamiento muy cuestionado

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, un acercamiento muy cuestionado

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado no han perdido el tiempo tras quedarse sin sus parejas. / Mediaset.

El acercamiento entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado es más que evidente. Parece que ambos han aprovechado que sus respectivas parejas, Candela y Julio Ruz, ya no están en la casa para empezar a tontear. Algo que no ha pasado desapercibido entre sus compañeros.

Ahora que ya no tiene sobre ella la sombra de Julio Ruz, María Jesús es una mujer nueva y asegura que ahora está viviendo de verdad el concurso. El hecho de que Julio haya sido expulsado disciplinariamente del programa le ha venido de maravilla a la Miss, que asegura sentirse liberada.

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado: ¿La nueva carpeta de GH DÚO?

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, un acercamiento muy cuestionado

La prueba de baile de esta semana está ayudando a que la pareja se acerque todavía más. / Mediaset.

Antonio Tejado no pierde ni una oportunidad. Aunque en alguna ocasión ha asegurado que echa de menos a su expareja, eso no le ha impedido acercarse a María Jesús. Candela fue expulsada la semana pasada del programa y, ahora que puede ver todo lo que sucede desde fuera del concurso, ha expresado que no le sorprende el comportamiento de Antonio.

Por otro lado María Jesús ha empezado a sonreír y se lo pasa en grande dentro de la casa con su nuevo amigo. Ambos pasan el día entre risas y bromas que hacen más que evidente el tonteo que hay entre ellos y una gran tensión sexual. Su fama les precede por lo que no se descarta que sean los protagonistas de una nueva «carpeta» dentro de la casa. Tal es el término con el que los seguidores del programa se refieren a las relaciones que surgen entre los concursantes y que enamoran a quienes ven el programa.

Ylenia pone en duda el acercamiento

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, un acercamiento muy cuestionado

«Nueva carpeta, a ver si así me salvo»,  ha dicho la de Benidorm sobre este acercamiento.

El tonteo entre Antonio y María Jesús no ha pasado desapercibido para nadie en la casa. Ylenia se ha encargado de poner en duda el acercamiento y ha acabado discutiendo con el andaluz por decirle claramente lo que pensaba. «Este se está marcando un Julio, donde va María Jesús va él»,  ha dicho la de Benidorm.

Ylenia no se ha amedrentado ante el enfado del Tejado y tiene claro lo que realmente pasa: «Antonio aprovecha un poco para joder a Julio y María Jesús aprovecha para salvarse de la nominación». Algo con lo que María Jesús no está de acuerdo. Afirma que tienen buen rollo con él y que está muy a gusto ahora en el concurso.

Déjanos tus Comentarios