María Jesús Ruiz abandona ‘Supervivientes 2018‘ por una razón de peso

María Jesús Ruíz abandona Supervivientes

María Jesús Ruiz habría intentado retrasar la cita judicial, pero no ha sido posible.

María Jesús Ruíz no podrá continuar en Supervivientes, al menos, durante las próximas horas. Eso sí, no ha sido por voluntad propia. La exMiss España lo hace por motivos judiciales. El próximo lunes deberá acudir como testigo a  un juzgado de Jaén. La exMiss España está citada para declarar en el juicio contra su expareja, José María Gil Silgado. Cabe recordar, que María Jesús Ruiz interpuso en su día una denuncia contra él por presuntos coacciones y amenazas.

Según ha informado el Diario de Jaén, María Jesús Ruíz era consciente de esta citación judicial y así se lo habría comunicado a la productora del programa. Ante la situación, la citada publicación afirma que su defensa habría pedido un aplazamiento de la cita judicial. Para ello, ha alegado motivos de trabajo y habría presentado el contrato laboral. Sin embargo, el juzgado no ha considerado oportuno retrasar la vista. El Diario de Jaén señala que, de no presentarse en el juzgado, María Jesús podría enfrentarse a una multa de entre 200 y 5.000 euros. De ausentarse una segunda vez, se podrían incluso abrir diligencias por un delito de desobediencia.

María Jesus Ruiz

En España, Julio Ruz defiende el paso de su novia por Supervivientes.

María Jesús Ruíz, ¿baja definitiva?

Desde luego, María Jesús Ruiz ha sido una baja inesperada en Supervivientes. Este abandono se suma a los ya protagonizados por Adrián Rodríguez y María Lapiedra. Además, cabe recordar que Saray fue expulsada por agredir a Romina. Así, son ya cuatro las bajas con las que no contaba el programa. Hugo Paz, exnovio de Sofía, ya ha ocupado el lugar de uno de ellos. No obstante,  el casting inicial de Supervivientes se ha visto bastante resentido. Por todo ello y, al ser una salida forzosa por motivos judiciales, cabe la posibilidad de que se permita a María Jesús volver a Honduras con sus compañeros.

En cualquier caso, si su vuelta se hiciera efectiva, también supondría un agravio comparativo con sus compañeros. A estas alturas del concurso, el hambre hace mella en los concursanres y las fuerzas comienzan a flaquear. Esto se pudo comprobar en la última prueba de líder. La ganó Hugo Paz, recién llegado a la isla, frente a unos compañeros exhaustos.

Dejanos tus Comentarios