María Isabel lo confirma: ‘Antes muerta que sencilla’

El impresionante cambio de María Isabel ('Antes muerta que sencilla')

María Isabel ha cambiado mucho físicamente desde que la viéramos en Eurojunior hace catorce años. / Redes Sociales.

María Isabel conquistaba a grandes y pequeños hace 14 años. Lo hacía con su Antes muerta que sencilla. Una canción que durante mucho tiempo se convirtió en lo más sonado en nuestro país. Y es que su aire flamenco y la simpatía que derrochaba esa niña de nueve años le valieron para hacerse con el título de campeona del Festival de Eurovisión Junior. Ahora, la de Ayamonte se ha convertido en toda una mujer y su cambio es espectacular.

Nadie mejor que ella ha sabido aplicar la filosofía del Antes muerta que sencilla. Su Instagram revela que, como muchas chicas de su edad, a María Isabel le encanta arreglarse. Es una apasionada de la moda y las fotos. Y a sus redes sube instantáneas casi todos los días, con poses al más puro estilo Kardashian.

Una auténtica influencer

El impresionante cambio de María Isabel ('Antes muerta que sencilla')

En los comentarios la comparan con una miembro más del clan Kardashian. / Redes Sociales.

Así, ha conseguido alcanzar más de 44.000 followers. Una cifra que sigue subiendo y que demuestra que la gente, lejos de olvidarse de ella, la sigue más que nunca. Por esta razón, no son pocas las marcas que quieren contactar con ella. Así mismo, varias agencias de modelos han visto en ella un fantástico fichaje. En cambio, la ganadora de Eurojunior prefiere seguir centrada en la música.

Y es que, aunque en su mayoría María Isabel publica fotografías suyas, también comparte con sus fans trocitos de sus proyectos. La artista sube vídeos en los que versiona canciones de actualidad o aparece en alguno de sus recientes conciertos. Demuestra así, que no ha perdido nada del talento que en su día, le hizo ganar el reality de Televisión Española.

Vuelve a la música

El impresionante cambio de María Isabel ('Antes muerta que sencilla')

María Isabel cuenta con un futuro profesional dedicado en exclusiva a la música. / Redes Sociales.

En cualquier caso, buena prueba de ello dio no hace mucho en otro talent musical. María Isabel interpretó a Rihanna en Tu Cara Me Suena de Antena 3 y tanto el público como el jurado alucinaron. A raíz de esa actuación decidió presentarse de nuevo a Eurovisión; esta vez en la versión adulto. Pero terminó siendo Barei la representante de España de ese año.

Su intento fallido de ir al festival europeo no le ha hecho venirse abajo. Ahora ha firmado con una nueva discográfica y sacará disco dentro de no mucho. Además, no lo hará sola. María Isabel formará un dúo con Aarón Blasco quien ganara La Voz Kids 1. Parece pues, que todo marcha sobre ruedas para la onubense. Y estaremos muy pendientes de su próximo proyecto musical.

Déjanos tus Comentarios