María de Villota: “Me he sentido libre, vuelvo a ser yo misma”.

María de Villota presenta pulsera solidaria en Madrid

María de Villota presenta pulsera solidaria en Madrid

María de Villota ha presentado una pulsera solidaria en colaboración con la firma de joyas Durán, cuyos beneficios irán a parar a la Fundación Ana Carolina Diez Mahou, que se ocupa de dar tratamientos a niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

Durante el acto María explicó que se encuentra muy recuperada del grave accidente que sufrió el verano del año pasado mientras entrenaba en un aeródromo de Duxford.

La joven ha demostrado tener una gran fuerza para afrontar los momentos tan difíciles que ha vivido y ha agradecido todo el apoyo que le han prestado “mi familia, mi pareja y todos los que me habéis mandando mensajes por twitter me han hecho sentirme muy afortunada”.

También ha compartido con la prensa cómo se sintió la primera vez que volvió a conducir un coche, ya que desde la semana pasada vuelve a tener carnet “me he sentido libre, vuelvo a ser yo misma”.

Respecto a la pérdida de su ojo, María siempre se ha mostrado muy optimista, y no ha perdido ni un ápice de coquetería. De hecho, su parche ahora marca tendencia: “Lo llevo de la mejor forma posible, de hecho, ahora compro telas para tener parches diferentes que me combinen con el look de ese día”.

Déjanos tus Comentarios