María Castro y la pedida de mano más romántica de la televisión

María Castro recibió una sorpresa que jamás olvidará/ Imagen de El Hormiguero (Atresmedia).

Ayer en El Hormiguero consiguieron sorprender a todos los espectadores; pero sobre todo a su invitada, la actriz María Castro. La que se dio a conocer por su papel en Sin tetas no hay paraíso acudió al famoso programa de Atresmedia para promocionar Dos más dos; se trata de una obra teatral en la que está trabajando junto con Miren Ibarguren, Álex Bahona y Daniel Guzmán en Valencia.

Pero, en realidad, el motivo de su visita al plató de Trancas y Barrancas era muy distinto. Y es que su actual pareja y padre de su hija, José Manuel Villalba había preparado una pedida de mano sorpresa que seguramente recordarán siempre. Un momento muy especial y emotivo para ambos que tuvo a Pablo Motos y a la dirección del programa como cómplices.

El momento más emotivo

Imagen de El Hormiguero/ Atresmedia.

Todo parecía ser una noche cualquiera en El Hormiguero; la presentación de la actriz y la entrevista que le hicieron siguieron el patrón típico del programa. Sin embargo, cuando Jandro y Yunke se disponían a hacer un truco de magia, todo cambió. María Castro ayudó a desatar una gran estatua sin saber que, dentro de ella, se encontraba su novio.

Al verle, no pudo reprimir las lágrimas. Y, menos aún, cuando Jose Manuel comenzó su discurso de pedida.

La pedida de mano más romántica de la televisión

Una pedida sorpresa en directo/ Imagen de El Hormiguero (Atresmedia).

«Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria. Eres una compañera maravillosa, eres una madre maravillosa. Lo estás haciendo de 10 y me siento muy afortunado de estar a tu lado. Me gustaría que dentro de muchos años, cuando seamos viejecitos, nos sentemos en un banco; nos miremos y digamos que la vida ha merecido mucho la pena. Por esto y por mil cosas más te quiero preguntar que si te quieres casar conmigo», le dijo él.

Una declaración de amor en toda regla que María Castro solo pudo contestar con un divertido «Claro».

Después, en el programa de Pablo Motos les hicieron diversas pruebas de compatibilidad; también les preguntaron sobre cómo querían que fuese «su gran día» y les dieron el primer regalo de bodas. ¡Un viaje para dos en el hotel Constants de las Maldivas! 

Déjanos tus Comentarios