Mari Cielo Pajares sufre un grave atropello en Barcelona

Mari Cielo Pajares

Mari Cielo Pajares en una foto de archivo.

Tremendo susto el que se ha llevado Mari Cielo Pajares este fin de semana. La hija del famoso actor Andrés Pajares (cuya salud preocupaba hace unos días) sufrió un atropello la tarde/noche del pasado viernes en Barcelona; un coche embistió a Mari Cielo, que tuvo que ser trasladada a un hospital de la ciudad condal.

En el centro hospitalario de Sant Pau permaneció la hija del cómico ingresada unas horas. El resultado del accidente ha sido un traumatismo craneoencefálico, el pubis roto y diversas quemaduras y heridas; estas últimas necesitaron varios puntos de sutura. La propia Mari Cielo lo contaba en su cuenta de una famosa red social; eso sí, con mucho humor.

Mari Cielo Pajares

Mari Cielo Pajares mostrando las heridas de su accidente/ Facebook.

“Pues ayer me peleé con un coche y parece que ganó él. Me atropellaron, pero estoy bien. Pubis roto, 12 puntos en la cabeza y quemazones de asfalto hasta en el carnet de identidad. Pero ey, ¡contenta de poder contarlo! Las de la cabeza no las subo por si estáis cenando, son algo gore”, escribía Mari Cielo Pajares junto a unas imágenes en las que enseñaba las diferentes partes heridas de su cuerpo.

El agradecimiento de Mari Cielo Pajares

Mari Cielo también ha mostrado su agradecimiento al personal del hospital y las muestras de cariño recibidas en redes sociales. Aunque este mismo fin de semana ha recibido el alta hospitalaria, tiene por delante un largo proceso de recuperación que incluirá tanto reposo como rehabilitación.

Mari Cielo Pajares

Mari Cielo Pajares y el mensaje que colgó sobre su estado de salud/ Facebook.

Para empezar, no podrá andar bien hasta dentro de un tiempo; mínimo, dos meses. Eso sí, reconocía a sus seguidores que podrá mantenerse en pie, pero siempre ayudándose de unas muletas.

“¡A casita! No podré andar bien en un par de meses. Pero me han dicho que, cuando lo tolere, puedo apoyar un pie y andar con muletas. He probado y me sostengo sobre el derecho”, escribía animada en su cuenta de Facebook. Desde LOVE le mandamos nuestros mejores deseos esperando que pronto se recupere.

Dejanos tus Comentarios