¿Por qué el cuarto hijo de Margarita Vargas nació en Estados unidos?

Margarita Vargas

Margarita Vargas la pasado noche en el evento de la Fundación Querer en Madrid.

Margarita Vargas acudió la pasada noche a la presentación de la camiseta solidaria para la Fundación Querer en Madrid. La mujer de Luis Alfonso de Borbón es madrina de esta fundación que apoya a los niños con enfermedades raras. Antes de que comenzara el acto, la duquesa de Anjou habló de cómo había sido la llegada de su cuarto hijo.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas se dieron el «Sí, quiero» en 2004 y tienen una hija de 12 años, Eugenia, dos gemelos de 9, Luis y Alfonso y el recién llegado Enrique de Jesús, que tiene casi dos meses.

Margarita Vargas dio a luz en Nueva York

Margarita vargas

Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón en el evento de la Fundación Querer en noviembre de 2018.

Aunque tenían planeado que su hijo naciera en España, finalmente el bebé nació en la ciudad de Nueva York. «Al final por un cúmulo de circunstancias en enero decidí irme a Nueva York… No hubo problemas, pero por un tema mío de salud tuvimos que irnos. Nada importante, estoy muy bien y muy feliz». Con estas declaraciones Margarita Vargas evitó entrar en detalles.

Los otros tres hijos de la pareja también nacieron en el país norteamericano. Concretamente, Eugenia nació en Miami y Luis y Alfonso en Nueva York. Desconocemos cual es la razón por la que Luis Alfonso y Margarita han querido que sus hijos nacieran en Estados Unidos, pero todo apunta a que querían que sus hijos tuvieran doble nacionalidad.

Enrique de Jesús, un bebé muy querido

Margarita Vargas

Margarita Vargas la pasada primavera muy elegante vestida de azul eléctrico.

La duquesa de Anjou confesó que estaba muy contenta y que sus tres hijos mayores habían recibido con mucho cariño a su nuevo hermano. Además Margarita declaró que el bebé guarda parecido con ella. «Es el menos Borbón Martínez-Bordiú. Creo que es el que más se parece a mí, cosa que me parece muy bien porque los otros tres son calcados a su padre».

También aseguró que, como cualquier madre en sus circunstancias, «Estoy muy cansada como cualquier madre que tiene un bebé de un mes y medio, pero muy feliz». Con estas palabras Margarita Vargas concluía la entrevista dejando claro que tiene una familia de ensueño.

Déjanos tus Comentarios