Todos los detalles sobre la nueva novia de Marco Asensio

Todos los detalles sobre la nueva novia de Marco Asensio

Marco Asensio tiene el corazón ocupado por una joven de Madrid.

Hacía tiempo que los rumores sobre un supuesto nuevo amor rodeaban a Marco Asensio. El futbolista era, hasta el momento, uno de los llamados «solteros de oro» y resulta extraño verle en pareja. Al parecer, habría encontrado a su media naranja a finales del año pasado, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha dejado ver junto a ella sin temor a ser captado por las cámaras. Pero, ¿quién es la misteriosa afortunada que le ha robado el corazón?

Se trata de Sandra Garal, una joven madrileña de 23 años que presume de tener un cuerpo escultural. La novia de Asensio estudia Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid, compaginándolo con su trabajo como relaciones públicas en varias salas de la capital. Solo hay que darse una vuelta por sus redes sociales para comprobar lo bien relacionada que está; posiblemente Sandra y Marco se conocieran en una de estas salidas nocturnas a alguno de los locales donde trabaja la joven.

Marco Asensio derrocha amor

Todos los detalles sobre la nueva novia de Marco Asensio

Sandra tiene 23 años y estudia Arquitectura en la Universidad Politécnica. / Redes sociales.

En cualquier caso, es evidente que su historia de amor, a pesar de ser todavía reciente, va viento en popa. La pareja paseó agarrada de la mano y deshaciéndose en gestos de cariño y complicidad por las calles del barrio de Santa Eugenia en Vallecas, donde vive la joven. Y es que ahora podrán verse mucho más dado que el futbolista se encuentra de vacaciones tras terminar la temporada. En el caso de Sandra, es bastante probable que se encuentre inmersa en los exámenes finales de su carrera, pero también debe tener las vacaciones a la vuelta de la esquina.

Aunque está centrada en sus estudios, Sandra Garal apunta a ser una auténtica influencer. Con más de 22.000 seguidores en su cuenta de Instagram, fue precisamente en este medio donde pudimos ver las primeras pistas sobre su relación con Marco Asensio. El cumpleaños del deportista marcó un antes y un después ya que ambos compartieron diferentes instantáneas en el mismo lugar y dejándose románticos comentarios.

Sandra Garal le devuelve la sonrisa

Todos los detalles sobre la nueva novia de Marco Asensio

Con esta instantánea la pareja desvelaba que mantienen una historia de amor. / Redes sociales.

Actualmente llevan su historia con algo más de discreción en redes, pero sin ocultar lo enamorados que se encuentran. Desde que Marco Asensio confirmara que estaba soltero, tras su ruptura con la modelo balear Marina Muntaner, no se le ha conocido ninguna otra novia. Sandra Garal ha sido, por tanto, la encargada de devolverle la sonrisa en el terreno sentimental; ya que en el profesional, no le ha ido todo lo bien que le gustaría pues el Real Madrid ha hecho una de sus peores temporadas.

Déjanos tus Comentarios