Lucía Rivera y Marc Márquez muestran su amor en público

Lucía Rivera y Marc Márquez presumen de amor en público

Marc Márquez y Lucía Rivera consolidan su amor

Lucía Rivera, la hija adoptiva de Cayetano Rivera y Marc Marquez, el siete veces campeón mundial de Moto GP disfrutan de su amor sin tapujos. Es la primera vez que el piloto muestra una relación sentimental, razón por la que ha llamado la atención de todos los medios.

La joven pareja ha disfrutado de un fin de semana completo en Cervera, Lleida, ciudad de la que el joven piloto es oriundo. Allí, rodeados de los seres queridos de Marc Márquez, la modelo y el piloto se han mostrado juntos con naturalidad.

Un romance consolidado

Marc Márquez Y Lucía Rivera disfrutan de su amor en publico

Marc Márquez disfruta del día de su 26 cumpleaños en su nuevo domicilio. / Redes sociales.

Parece que Marc y Lucía van afianzando su relación con el paso de las semanas. La joven pareja fue vista el pasado sábado en el restaurante italiano La cosa nostra, acompañados del hermano pequeño del piloto, Álex Márquez. Los hermanos Márquez han demostrado en numerosas ocasiones la buena relación que mantienen. Por eso el piloto quiere contar con la aprobación de la relación por parte de su hermano. La pareja estuvo saludando a sus fans y paseando por las calles de Cervera mostrándose felices y naturales.

Además, al día siguiente, Marc hizo una barbacoa en su nuevo domicilio para celebrar su 26 cumpleaños. El piloto estuvo rodeado de los suyos en Cervera, el municipio donde nació. Márquez publicó un vídeo en su cuenta de Instagram contando que había pasado el día muy feliz rodeado de su familia, además agradeció el apoyo de todos sus fans a través de las redes sociales. Aunque no hizo mención específica a Lucía, pero se da por hecho que la joven modelo estaba a su lado para celebrar un día tan especial y que por lo tanto, ya conoce a la familia de Márquez.

Carácter y decisión como forma de vida

Lucía Rivera y Marc Márquez consolidan su amor

La modelo Lucía Rivera quiere que se le reconozca por sus méritos profesionales, no por los de sus padres.

Lucía Rivera es muy activa en las redes sociales y, tras la oleada de críticas que recibió al desvelarse su romance, la modelo quiso dejar claro que trata de hacer caso omiso a las críticas pero que en ocasiones no puede evitar leer los comentarios. La joven ha demostrado su carácter y autonomía dejando claro que es libre y elige su propio camino. Ha trasladado su lugar de residencia a la capital francesa por motivos de trabajo con el objetivo de dar el gran salto a las pasarelas. Es hija de la actriz Blanca Romero y fue adoptada por Cayetano Rivera cuando ambos se casaron. Con el torero mantiene una relación más distante, llena de altibajos.

Lucía Rivera se ha relacionado con otros personajes conocidos como con Willy Bárcenas, el cantante de la famosa banda de éxito Taburete e hijo del extesorero del partido popular, el jugador de baloncesto Willy Hernángomez e, incluso se rumoreó que podría haber tenido algo con el torero Gonzalo Caballero. Ella nunca ha confirmado ni desmentido nada, prefiere que su vida privada quede en un segundo plano y sea su carrera la que hable.

Déjanos tus Comentarios