Nueva ruptura en el tenis: Marc López y María se separan

Marc López y Feliciano López tras ganar un torneo conjunto.

Mientras que el divorcio de Feliciano López y Alba Carrillo lleva un año copando titulares, una nueva ruptura sentimental sacude al mundo del tenis. Según se ha sabido, Marc López y María ponen fin a su matrimonio, que se remonta a tan solo dos años atrás.

Habría sido la hasta ahora mujer del catalán, al que dio el «sí, quiero» el  28 de noviembre de 2015, quien habría decidido acabar con su relación; ya que, según El Español, no parecía estar de acuerdo con el comportamiento que Marc tenía desde la separación de su íntimo amigo, Feliciano López, y la modelo.

Marc y María el día de su boda/ Foto Bcn Letters.

Lo cierto es que María siempre ha evitado los flashes y no ha querido convertirse en una persona mediática. Por eso, no solía ir a ninguno de los torneos celebrados fuera de España y su relación con Marc, al que conoció en 2011 durante en Torneo Conde de Godó porque ella trabajaba en uno de los comedores de los tenistas, se basaba en la confianza, que desde el principio fue plena a pesar de la fama que tienen los deportistas.

Adiós confianza

Pero esa confianza podría haberse perdido tras estrenar soltería Feliciano López.  «La separación de Feliciano puede ser el detonante de esta otra separación. Marc ha estado en todo momento apoyando a su amigo tras su ruptura con Alba Carrillo y tal vez no se haya dado cuenta que su amigo ya estaba soltero y podía llevar una vida de soltero. Él no», dicen fuentes cercanas al citado medio.

Así, parece que María no está dispuesta a que su marido salga de fiesta con frecuencia; sino que prefiere que Marc siga como hasta ahora, centrado en el deporte y en su relación. Tampoco le habría sentado bien que este verano decidiera irse a pasar unos días junto a Feli y otros amigos a Formentera o que pase largas temporadas en la casa que el de Toledo tiene en Madrid, donde Marc tiene incluso una habitación para él.

Déjanos tus Comentarios