Marc Clotet y Natalia Sánchez ¿Sólo amigos?

TX_MARC Los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez se conocieron gracias a la obra de teatro «Amantes» que protagonizaron junto a Marta Belaustegui en Madrid.

Parece que lo que comenzó siendo una buena amistad se ha convertido en algo más. En aquella época Marc ya estaba divorciado de Ana de Armas con quien contrajo matrimonio en julio de 2011, por el contrario Natalia mantenía una relación con el actor Víctor Elías, a quien conoció grabando Los Serrano.

Ya son varias las veces que hemos visto juntos a Natalia y Marc, como por ejemplo en el desfile de David Delfín durante la Madrid Fashion Week, en numerosas salidas por la capital… siempre muy cariñosos y protagonizando escenas muy cómplices. A pesar de eso, la pareja asegura que exclusivamente son muy buenos amigos.

Esta vez les hemos visto a su llegada al aeropuerto de Madrid procedentes de Los Ángeles donde han pasado unos días de vacaciones. Muy sonrientes aparecieron acompañados por una amiga con unos estilismos muy similares. Marc optó por una sudadera gris con la imagen de Kate Moss, mientras que Natalia eligió a Jason Priestley de Sensación de Vivir. Los transeúntes de Los Ángeles han sido testigos de las numerosas muestras de cariño que se han procesado mientras paseaban por las calles de la gran ciudad.

Déjanos tus Comentarios