Marc Clotet y Natalia Sánchez, navidades de ensueño

tx-nataliaEl actor Marc Clotet ha querido sorprender a su novia, Natalia Sánchez, con una escapada romántica a París, donde han despedido el 2015 de la mejor manera posible. La pareja ha querido compartir con sus seguidores de Instagram este romántico viaje y han publicado varias fotografías donde se les puede ver recorriendo las calles de la ciudad del amor.

El pasado 29 de diciembre la actriz publicaba el siguiente texto: «Me acaban de decir que tengo 45 minutos para hacer la maleta… ¿Destino? ¡¡SORPRESA!!». Hora más tarde, subió una fotografía junto a una ventana en la que se podía ver al fondo la Torre Eiffel, en la que se podía leer: «Ya puedo decir que soy, oficialmente, la mujer más afortunada del planeta… #Paría #JeT»Aime». El actor también quiso compartir su llegada a París con una foto desde la habitación del hotel, junto con el texto «Je suis arrivé à Paris!! Could an apartment have a better view? Bona tarda a tots!» (¡He llegado a París! ¿Puede un apartamento tener mejores vistas? ¡Buena tarde a todos!).

gl-natalia

La pareja despidió el año con una cena íntima a la luz de las velas y con la Torre Eiffel de fondo. Tras tomarse las uvas, decidieron celebrar la llegada del año nuevo en Grand Palais des Glaces, la pista de hielo más grande del mundo, que por la noche se convierte en una discoteca.

Marc y Natalia se conocieron hace un año cuando coincidieron en la representación de la obra de teatro Amantes, con la que han estado de gira por toda España. Aunque no han confirmado oficialmente su noviazgo, en ocasiones se les ha visto dándose muestras de amor en público y gracias a sus perfiles en las redes sociales hemos sido testigos de cómo su relación se ha ido consolidando.

Déjanos tus Comentarios