Marc Bartra y Melissa Jiménez se convierten en padres primerizos tras la llegada de Gala

Melissa Jiménez ha dado a luz este martes a una niña llamada Gala

melissa-jimenez-marc-bartra-TXMarc Bartra y Melissa Jiménez ya son padres. La joven pareja ha recibido este martes 28 de agosto a su pequeña, que llega en uno de los momentos más especiales de la relación. La niña, de nombre Gala, ha nacido en la Clínica Dexeus de Barcelona, tal y como ha informado Mundo Deportivo.

Según ha informado este portal, el nacimiento se produjo de forma natural alrededor de las 11:30 horas de la mañana, y la mamá ha estado acompañada en todo momento de algunos de sus amigos y familiares más cercanos.

Hace unas semanas, la periodista reconocía que ser madre era una de sus grandes ilusiones, y el hecho de que su primer bebé fuera niña le emocionaba aún más. Ahora, visto su sueño hecho realidad, la pareja ha puesto el broche de oro perfecto a su idílica relación.

Ambos iniciaron su relación hace algo más de un año y el pasado mes de marzo, tras meses ocultándolo, confirmaron el embarazo. Tras el nacimiento, la reportera regresará a su trabajo en cuanto se recupere, tal y como ella misma afirmó en declaraciones para LOVE.

Déjanos tus Comentarios