Marc Bartra y Melissa Jiménez celebran tres meses de casados

La boda soñada de Marc Bartra y Melissa Jiménez

Marc Bartra y Melissa Jiménez en su luna de miel interminable.

Ayer se cumplían tres meses del enlace entre el jugador de fútbol y la periodista. Juntos vivieron un día inolvidable, rodeados de familiares y amigos que quisieron celebrar su amor por todo lo alto. Se casaron en Argentona, una localidad cercana a Barcelona y su boda fue una de las más sonadas de este verano.

Los dos deslumbraron, pero como es lógico, quien atrapó todas las miradas fue la novia. Lució un diseño de la popular firma de novias Rosa Clará. Era una apuesta segura para triunfar en su gran día y compartió diseñadora con otras famosas que se han casado este año, entre ellas Laura Escanes.

Desde que se convirtieron en marido y mujer, no han dejado de mostrarnos su inmensa felicidad. Tanto en sus redes sociales como en sus apariciones públicas, hemos podido comprobar lo bien que les ha sentado el matrimonio. Su verano ha sido envidiable, disfrutaron de una luna de miel en un lugar paradisíaco, Melissa vivió su primer cumpleaños como casada y también han celebrado el segundo cumpleaños de su primogénita, Gala.

Así se felicitan Marc Bartra y Melissa Jiménez

Siguiendo con la costumbre, han querido compartir con nosotros un momento muy especial. Tanto Melissa como Marc han publicado unas imágenes en Instagram del día de su boda que nunca antes habíamos visto. Él escogió uno de los momentos más tiernos del enlace. El instante en que su hija les llevaba las arras matrimoniales.

Marc Bartra y Melissa Jiménez

La publicación más romántica de Marc Bartra / Instagram: @marcbartra

Además, completaba este bonito detalle con unas palabras que, seguramente, habrán encantado a su mujer. «Hoy hace 3 meses de uno de los mejores días de mi vida. Y aún no he encontrado las palabras para poder describir todas las sensaciones mezcladas a la vez, que llegué a sentir en este instante. T’estimo «

Melissa Jiménez, por su parte, nos ha enseñado una fotografía más pasional. El beso más romántico que hemos visto de su enlace. Posiblemente, uno de los primeros besos como marido y mujer. Ella, ha preferido hacer su dedicatoria en catalán y tampoco se queda atrás.

Marc Bartra y Melissa Jiménez

Con esta imagen celebra, Melissa Jiménez, los tres meses de casada. / Instagram: @melissajimenezgp

En nuestra lengua se traduce como; «hoy hace tres meses de un día que NUNCA olvidaré. tu haces que cada día sea el más bonito de mi vida. Te quiero.»

Déjanos tus Comentarios