Marc Bartra y Melissa Jiménez, serán padres de nuevo

Marca Bartra y Melissa JIménez

Marc Bartra y Melissa Jiménez serán padres por tercera vez. Por fin llega el primer niño de la casa. / Redes sociales.

El futbolista y la periodista están de enhorabuena. Ayer anunciaron que serían padres por tercera vez y para sorpresa de Marc, el bebé que está en camino es un niño. Muy pronto la joven pareja formará una familia numerosa.

En 2015 nació su primera hija, llamada Gala, y hace apenas un año nació Abril su segunda hija. Melissa declaró en una entrevista que no descartaban ampliar la familia y parece que no han querido esperar y muy pronto llegará el pequeño de la casa.

La emotiva reacción de Marc Bartra

Marc Bartra y Melissa JIménez

Tanto Marc como Melissa publicaron un emotivo vídeo en Instagram para contar la feliz noticia. / Redes sociales.

Tanto Melissa como Marc han publicado un vídeo en sus respectivas cuentas de Instagram en el que aparecen explotando un globo para descubrir el sexo del bebé. Parece que Melissa Jiménez se encargó de prepararlo todo porque la reacción de Marc ha sido de lo más emotiva y sincera.

El bebé que espera la pareja será niño, el primer hijo de ambos y Marc se mostró muy contento al descubrir el sexo del bebé. «¡SORPRESA! Después de nuestras dos princesas…», con estas palabras de emoción anunciaba Marc que sería padre por tercera vez.

Melissa Jiménez y Marc Bartra, una historia de amor preciosa

Marc y Melissa el día de su boda en junio de 2017.

Melissa confesó en una ocasión que lo suyo fue «amor a primera vista». La pareja se dio el «sí, quiero» en 2017, en una boda idílica a las afueras de Barcelona. Muchos amigos de la pareja del mundo del deporte acompañaron a Marc y a Melissa en su día más especial. Entre ellos destacaron, Carles Puyol con su mujer Vanesa Lorenzo, y Xavi Hernández con Núria Cunillera.

La familia se mudó el año pasado a la ciudad se Sevilla tras el fichaje de Marc por el Betis. Antes residían en Dortmund, ciudad donde el futbolista jugaba para el Borussia. Parce que ya están más que asentados en el sur de España y no pueden estar más felices tras el anuncio de la próxima llegada de su tercer hijo.

Déjanos tus Comentarios