Marc Bartra celebra su despedida de soltero en Ibiza

Marc Bartra se va de despedida a solo unos días de dar el ‘sí quiero’

El canterano blaugrana se casa este domingo 18 con Melissa Jiménez. A solo unos días del enlace, el jugador se ha escapado a Ibiza con sus amigos para celebrar sus últimos días de soltero. Él mismo era quien nos daba a conocer la noticia, publicando en Instagram una imagen junto a todos sus acompañantes.

Sorpresaaa! 😳 🤔😅😃 #BachelorParty #Despedida #Team #Friends #yLoSabes #SouGrans! #Gràcies

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

A juzgar por cómo la ha titulado «Sorpresaaa!», parece que Marc no conocía ningún detalle sobre el tema. Lo mejor de esta fotografía es que podemos apreciar cómo sus amigos van a celebrar por todo lo alto que el futbolista se case. Para empezar, todos llevan unas camisetas personalizadas muy originales. En el caso de la camiseta del novio, aparece escrito «Me caso por la despedida…» acompañada de la cara de Julio Iglesias y su mítico meme «y lo sabes».

Los amigos, por su parte, han preferido llevar la cara de Marc y advertir a quien les mire, diciendo «Él se casa, nosotros de caza». ¡Que tiemble Ibiza! Si los futbolistas ya tienen fama de fiesteros, es mejor no imaginar cómo disfrutarán de una despedida de soltero.

Así, su futura mujer, Melissa, tampoco se quedó atrás con su celebración. En su caso, el destino escogido por el Team Bride fue Marrakech, un lugar paradisíaco de Marruecos, en el que disfrutaron de numerosas aventuras. Paseos en camello, sol, quads, y mucha diversión hicieron de la escapada una experiencia inolvidable.

THE BEST TEAM EVER 👰🏼🔝💙 #gracias #loveu #thefunniestbacheloretteparty #teamMeli

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🐫🔝 #teamMeli

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Los detalles de la boda de Marc Bartra

La pareja ha decido dar el gran paso después de llevar juntos desde 2015 y tener una hija en común. Han querido que su ceremonia nupcial sea por lo civil y en ella, podremos ver numerosas caras conocidas.  La boda tendrá lugar en la tierra natal de los novios, Cataluña. Concretamente, en Argentona, una localidad muy cercana a Barcelona.

Lo más destacado del enlace es que los novios han hecho una especial petición a sus invitados. No desean ningún regalo por su boda, ya que se consideran lo suficientemente afortunados. Sin embargo, les han pedido que su regalo se dirija a la lucha contra el cáncer infantil. Un gesto, sin duda, generoso que será de gran ayuda para SJD Pediatric  Cancer Center

Promete ser uno de los enlaces más románticos de este año, aunque tendrá que compartir protagonismo con la boda de Álvaro Morata, celebrada unas horas antes.

Déjanos tus Comentarios