Marc Anthony y Shannon de Lima ¿segunda oportunidad?

Marc Anthony y Shannon de Lima

Archivo

Solo han pasado cinco meses desde que Marc Anthony y Shannon de Lima anunciaran su divorcio. Una ruptura «amigable» que se produjo por diferencias de caracteres solo dos años después del enlace. Las malas lenguas también hablaron de la intromisión de Jennifer Lopez en el matrimonio, algo que el propio Marc se encargó de desmentir de inmediato. Pero según la prensa internacional parece que la pareja se podría haber dado una nueva oportunidad. Al parecer, se les habría visto pasear juntos por Miami, ciudad en la que reside la modelo junto a su hijo.

Al parecer, son los amigos que tienen en común los que han propiciado un reencuentro entre ellos. Y como se suele decir «donde hubo fuego cenizas quedan»… La pareja no tuvo ningún problema a la hora de firmar el divorcio. Una buena amistad y no poder olvidar a su «estatua de la libertad» es quizás lo que les ha llevado a retomar la relación. Y es que después de Jennifer Lopez, Shannon ha sido la única mujer en la que el cantante ha encontrado esa estabilidad que necesita.

La tercera en discordia

Mientras los portales se llenan de artículos que hablan de una más que evidente reconciliación con su exmujer, en su Instagram Marc Anthony ha publicado una instantánea junto a una joven modelo que ha dado mucho que hablar. La susodicha es Raffaella Modugno, una modelo italiana de 29 años. En la sensual fotografía se puede ver como ella, ataviada exclusivamente con una camisa blanca semitransparente, está recostada sobre el abdomen desnudo del cantante, una imagen que ha dado lugar a una infinidad de comentarios. «Armando recuerdos. Feliz fin de semana de la recordación. Les deseo lo mejor», decía junto a la instantánea.

Solo el tiempo dirá si se trata de una nueva conquista para el artista o si bien Marc ha decidido retomar su relación con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Making memories. Happy Memorial Day weekend. Wishing you the best 😘 ❤ @raffaellamodugno #forzanapoli

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Déjanos tus Comentarios