Mar Torres, exnovia de Froilán, rompe su silencio

froilan-amiga

Froilán y Mar Torres cuando todavía eran pareja

Si por algo se ha caracterizado la relación entre Mar Torres y Froilán es por el silencio que ambos han guardado durante todo su romance. La pareja nunca se ha escondido pero siempre ha evitado hacer declaraciones a los medios.

La ruptura llegó como tuvimos constancia de la confirmación: sin que ninguno de los dos dijera nada. Sin embargo parece que la vida de soltero de Froilán no está haciendo nada feliz a Mar. La joven ha decidido romper su eterno silencio y contestar a los medios. Ya está cansada de ser preguntada por cosas que ya no le corresponde responder.

¿Quién dejó a quién?

Como en todas las rupturas, en la de Felipe Juan Froilán y Mar también hay varias versiones. Según apuntan distintos medios fue la propia Mar quien decidió poner final a este amor de verano. La joven ha visto cómo su vida daba un giro radical al conocerse su romance con el hijo mayor de la infanta Elena y la presión mediática ha sido demasiado para ellos.

Aunque parecía que la pareja iba muy en serio, llevaban poco tiempo juntos. Se conocieron años atrás, en el colegio SAFA de Sigüenza, y habían sido amigos hasta que saltó la chispa del amor. Durante este verano no se habían separado pero la llegada del otoño ha sido la metáfora perfecta para su romance.

¿Froilán con una joven rubia?

Froilán fue a la boda acompañado de sus amigos/ Instagram.

Lo cierto es que Froilán hace vida de soltero desde hace bastante tiempo. Pasaron de ser prácticamente inseparables a no dejarse ver en público juntos. Pudimos ver a Froilán en una corrida de toros benéfica junto a su amigo, el torero Gonzalo Caballero; de nuevo le vimos sin Mar en la boda de uno de sus amigos en Sevilla. Y durante las fiestas del Pilar, se marchó a Zaragoza con sus amigos.

No es raro que uno de los solteros de oro de las monarquías europeas quiera disfrutar de su nueva vida de universitario en Madrid. Por ello poco sorprende verle pasear por la calle con una joven y atractiva rubia. ¿Será ella el verdadero motivo de la ruptura de la pareja? Ante esto Mar ha querido dejar las cosas claras a ABC: “Si Felipe está o no está con otra persona es su problema. Ya no estamos juntos”. Más claro, imposible.

Dejanos tus Comentarios