Mar Torres confiesa quién es su referente como influencer

Mar Torres acude a su primer evento como influencer.

Mar Torres acude a su primer evento como influencer.

Desde que Mar Torres tomó la decisión de hacer pública su cuenta de Instagram no se ha hablado de otra cosa. Tras mucho tiempo optando por la discreción extrema, la joven ha decidido dar un paso adelante y cumplir su sueño de convertirse en influencer.

En boca de todos por ser pareja desde hace años de Froilán de Marichalar, la joven ha querido demostrar quién es y lo ha hecho a través de una entrevista en la que revela detalles sobre su vida en común con el nieto del rey Juan Carlos. Además se ha dejado ver en su primer photocall y allí ha confesado quién es su referente profesional.

Mar Torres quiere que la conozcan

Mar Torres posando con un vestido joya de Carla Ruiz.

Mar Torres posando con un vestido joya de Carla Ruiz.

«Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos», con estas declaraciones sorprendía la revista Vanity Fair, a quienes les ha concedido su primera entrevista, cansada de que la gente le juzgue sin conocerla. Amante de la moda, quiere que esta sea su profesión y ya tiene representante para intentar triunfar como influencer.

Ella parece tenerlo claro ya que ha asegurado que, entre sus referentes, está la española María Pombo, una de influencer por excelencia y que ha conseguido convertir su pasión en su profesión. A Mar todavía le queda mucho camino por recorrer, pero parece que cuenta con el apoyo de su novio, a quien conoció durante el tiempo que ambos pasaron en un internado en Siguenza.

En busca de su mejor versión

Mar Torres ha regresado a las redes sociales con este posado en una céntrica calle de Madrid. / Redes sociales.

La ilusión de Mar Torres es ser una exitosa influencer. / Redes sociales.

En esta entrevista ha confesado que, de las muchas operaciones estéticas que se le achacan, solo la de nariz es cierta. A la joven no le gustaba el aspecto de su nariz, que le parecía caída, y se la operó. Algo parecido a la intervención a la que se sometió hace pocos días, una bichectomía para marcar pómulos.

Parece que, a pesar de haber alcanzado la fama gracias a su relación con Felipe, ahora está preparada para volar por sí misma y demostrar al mundo lo que vale. De momento ya ha protagonizado su primer pohtocall, en la gala benéfica Winter Anthem, y ha sabido responder con soltura a las preguntas de los periodistas a los que ha asegurado que ha concedido la entrevista porque «Quería callar los rumores, no solo sobre mi relación, sobre todo sobre mí».

Déjanos tus Comentarios