Mar Torres, ¿qué operaciones estéticas se ha hecho?

Mar Torres está aprovechando al máximo su tiempo en Corvera (Murcia). / Instagram: @martorresss.

Mar Torres está aprovechando al máximo su tiempo en Corvera (Murcia). / Instagram: @martorresss.

Parece que la vida de Mar Torres en Murcia es más tranquila que la que lleva cuando está en Madrid. Gracias a eso ha podido sacar un poco de tiempo libre para compartirlo con sus seguidores y responder a algunas de las dudas que ellos tienen sobre su vida.

Esto lo ha hecho porque en algunas ocasiones le han comentado que, con lo seria que parece en las redes sociales, luego en persona es mucho más amable y simpática. Así, Mar ha querido que la conozcan un poco más, para que puedan dejar atrás al personaje y acercarse a la persona.  Ha confesado, por ejemplo, que su mayor defecto es que es perfeccionista en extremo.

Mar Torres resuelve dudas

En el brazo de Mar se puede ver un gran tatuaje, ¿será ese el más grande o tendrá otro escondido? / Redes sociales.

En el brazo de Mar se puede ver un gran tatuaje, ¿será ese el más grande o tendrá otro escondido? / Redes sociales.

La vida de Mar despierta mucha curiosidad, por eso ella ha seleccionado diez preguntas entre las muchas que ha recibido. Gracias a eso hemos podido descubrir que, cuando está en Madrid vive con su madre y su hermana, pero ahora que está en Murcia, haciendo unas prácticas relacionadas con su carrera, Comunicación y Marketing, se está quedando en casa de su padre.

Algunos piercings -sobre todo en las orejas- y bastantes tatuajes, nueve en concreto y, según ha confirmado, casi todos ellos de pequeño tamaño y repartidos por todo el cuerpo, salvo uno que es más grande, ¿será el que se puede ver en su brazo? Además ha confirmado su amor por la moda y ha asegurado que poder tener su propia marca sería un sueño para ella.

Lo que todo el mundo quiere saber

Mar Torres ha cambiado mucho desde que la conocimos. Esta fotografía fue tomada en 2017.

La joven ha contestado muy sincera y concisa, sin embargo, a una de las cuestiones le ha querido dedicar más tiempo. La duda era si se arrepentía de su gran cambio de look y ella ha querido detenerse para explicar mejor este supuesto gran cambio. Así, explicaba que sobre todo se había debido a la diferencia de edad entre las imágenes más famosas de ella y la actualidad, a punto de cumplir 22 años. «La gente crece», exclamaba.

Ha explicado que los únicos retoques estéticos a los que se ha sometido son una operación de nariz, ya que le parecía que tenía la punta un poco caída, aumentarse los labios, y la bichectomía que anunció en sus redes sociales que iba a hacerse. Mar está feliz con los cambios que ha vivido y asegura que lo principal es verse bien una misma.

Déjanos tus Comentarios