Mar Torres, ¿en busca de una nueva vida?

Mar Torres se está buscando así misma, ¿estará su futuro en las trufas del desierto?

Mar Torres se está buscando así misma, ¿estará su futuro en las trufas del desierto?

Aunque ha quedado claro que la moda es su gran pasión y es hacia donde quiere encaminar sus pasos profesionales, parece que Mar Torres todavía tiene mucho con lo que sorprender a sus seguidores.  La joven ha demostrado estar llena de inquietudes con sus últimas publicaciones en redes.

Un viaje a la Universidad de Murcia hacía saltar todas las alarmas. ¿Estaría planeando una nueva vida alejada de la capital? No ha tardado mucho es resolver la duda, dejando claro que mantiene abiertas muchas salidas profesionales, y lo cierto es que son de lo más variadas.

Mar Torres estudia la trufa del desierto

La moda es su pasión así, pudimos verla en la Semana de la Moda de Madrid. Junto a ella los Gemeliers.

La moda es su pasión así, pudimos verla en la Semana de la Moda de Madrid. Junto a ella los Gemeliers.

«Estamos trabajando con las trufas del desierto», confesaba la joven a través de sus Stories de Instagram, a petición de sus seguidores, que se sorprendían de que estuviera en la Universidad de Murcia. Al parecer está aprendiendo todo lo relacionado con la trufa del desierto, su cultivo, usos… Murcia es pionera a nivel mundial en el cultivo de este hongo que, al parecer se adapta estupendamente al clima seco de esta región.

Además de formarse en lo relacionado con su cultivo, Mar también recibirá cursos de márketing en este tema, que de momento le está resultando apasionante: «Se me ha pasado el tiempo volando. Estoy viendo varios sectores para ver en qué me gustaría enfocarme aparte de la moda. Y me ha encantado». Sin duda una gran experiencia para ella, que parece tener ganas de aprender todo lo que pueda hasta encontrar su camino.

Las redes sociales no son un camino de rosas

Parece que, a pesar de los rumores, Mar Torres y Froilán continúan juntos.

Su relación con Froilán le ha catapultado a la fama y ella está aprovechando para cumplir su sueño.

A pesar de que sigue intentando definir su futuro profesional, no descuida su labor como influencer, algo que requiere una atención constante, siempre buscando cosas que pueda compartir con sus seguidores y que les resulten de interés. De momento ellos parece que responden con ganas de conocer más datos sobre su día a día.

No son pocas las preguntas que le hacen sobre sus rutinas de maquillaje o los productos que utiliza. O que le ofrecen sus propias recomendaciones, como hace poco al subir una fotografía tras haber estado tomando demasiado el sol. No fueron pocos los mensajes que apuntaban que tendría que preocuparse por la salud de su piel, ya que dañarla así puede tener consecuencias a largo plazo.

Déjanos tus Comentarios