Mar Saura se relaja Formentera con su marido y sus hijos

Mar Saura es madre de dos hijos: Claudia y Javier.

Mar Saura es madre de dos hijos: Claudia y Javier.

Las vacaciones de Mar Saura continúan. Tras pasar unos días en Ibiza, ha puesto rumbo a la isla vecina de Formentera, acompañada de su marido, Javier Revuelta y sus dos hijos, Caludia de 12 años y Javier, de tres, para seguir disfrutando de la brisa marina a bordo de un barco. La presentadora está descansando después de un año de trabajo duro a caballo entre España y México.

La actriz está aprovechando al máximo para recargar pilas antes de volver a la rutina. Ella misma ha publicado en sus redes sociales pinceladas de cómo está siendo este verano. Ha disfrutando de la isla, del verano y de «las calas mágicas«. Por supuesto, también ha disfrutado durmiendo «siestas infinitas«.

Mar Saura triunfa en México

Mar Saura

Mar Saura en Formentera. / Redes Sociales

A Mar la vida le sonríe. La presentadora es una musa en México. Desde que hizo las maletas y probó suerte al otro lado del charco, hace cuatro años, no ha dejado de cosechar éxitos. Allí trabajó en series como Capadocia y Mujeres Asesinas. También es embajadora de la compañía de seguros GHP, que dentro del país es una de las empresas más afortunadas.

Pero sin duda, Mar llamó especialmente la atención entre la localidad mejicana cuando protagonizó la campaña Vivir es increíble, un spot que sumó 14 millones de visitas en YouTube en apenas 48 horas.  Además, la actriz acaparó toda la atención del país azteca por su excelente acento mejicano.

Feliz en su vida personal

Mar Saura es madre de dos hijos: Claudia y Javier.

Mar Saura está viviendo el verano entre Ibiza y Formentera./Redes Sociales

Mar Saura compagina su éxito profesional con el personal. Su marido, Javier Revuelta, preside la Federación de Hípica. Ambos están muy volcados en su faceta como padres. Son una de las parejas más consolidadas de la prensa del corazón. Se casaron en el año 2005, en Madrid, y por aquel entonces ya estaban esperando a su primera hija: Claudia. Ocho años después, nació Javier, su segundo hijo.

La familia al completo disfruta al máximo del tiempo libre y, pese a los compromisos laborales de Mar y Javier, gozan de jornadas en compañía donde siempre se les ve muy atentos a sus niños. Y es que aunque la actriz no se considera demasiado protectora, cuando está con sus pequeños, no se despega de ellos.

 

Déjanos tus Comentarios