Mar Saura disfruta de Ibiza en familia

TX_MAR  Mar Saura ha aterrizado en Ibiza para disfrutar junto a toda la familia de unos días de descanso en la isla pitusa. El buen tiempo hace que nuestros famosos huyan de la ciudad en busca de sol y playa.

Mar, siempre a la última, ha aparecido en el aeropuerto con un look muy veraniego compuesto por un minidress con estampado a cuadros, que ha completado con botines de ante en color marrón y sombrero. La feliz mamá llevaba en brazos al pequeño de la familia, Javier, de siete meses, que nació el mismo día que su primogénita.

1742869_654454231288825_1730011174_n

Instagram

Por su parte, Claudia, de ocho años, con un vestido en color salmón no se separó de su madre en ningún momento.

No cabe duda que Mar está volcada plenamente en la educación y cuidados de sus hijos. Al parecer, después de los numerosos compromisos laborales que ha tenido Javier Revuelta, la pareja necesitaba un respiro, y… ¿qué mejor que los paisajes de Ibiza para relajarse?

A pesar de estar de vacaciones Mar no duda en estar alerta en las redes sociales y dar consejos de moda a sus seguidores. Así de estupenda posó en una de las playas de ibiza con un diseño calado en color blanco.

Déjanos tus Comentarios