Mar Flores y Elías Sacal ponen fin a su relación

Mar Flores y Elías Sacal ponen fin a su relación,

La modelo Mar Flores y Elías Sacal por las calles de Madrid.

 

Mar Flores y Elían Sacal han puesto fin a su noviazgo. Después de varias semanas de rumores, distintos medios de comunicación han confirmado la noticia.

De momento no ha transcendido la razón de su ruptura, aunque todo apunta a que ha sido la distancia el obstáculo insalvable de su relación. Y es que mientras ella reside en Madrid junto a sus hijos – su gran prioridad en este momento-, el empresario, de origen judío, reside en México, donde tiene establecidos sus negocios inmobiliarios.

Ya el pasado mes de marzo,  se habló de una grave crisis en la pareja. Sin embargo en aquella ocasión lograron salvar su relación, cosa que no ha ocurrido ahora.

Un año después de su ruptura con Javier Merino, Mar Flores vuelve a estar soltera 

En marzo del pasado año  Mar Flores  y Javier Merino ponían fin a sus casi veinte años de matrimonio. En aquel momento, la modelo no se planteaba ni lo más mínimo rehacer su vida, pero cuando menos se lo esperaba se cruzó en su camino Elías Sacal, un rico empresario al que Mar posteriormente definió como “guapísimo, disfrutón y alegre”.

El romance de la pareja salió a la luz en octubre, cuando la pareja fue fotografiada disfrutando de un fin de semana romántico en París, la ciudad del amor.

Unas semanas después llegaría la confirmación oficial. Mar y Elías aparecían juntos en un acto social celebrado en Nueva York. 

 

Mar Flores y Elía sacal ponen fin a su relación

Mar Flores y Elias Sacal en los Princess Grace Awards Gala en New York.

 

Desde entonces no se separaron. En los meses que duró su relación la pareja ha viajado por medio mundo:“Me da miedo contar cuántos vuelos he hecho este año Lo que sí te digo es que he roto todo el techo posible de los puntos en las tarjetas de las compañías aéreas. Solo en este último mes y medio he estado en casi veinte destinos”, revelaba Mar Flores ilusionada en The Luxonomist.

Y añadía: “Estoy volviendo a mis 16 años. A esa edad yo empecé en el mundo de la moda y vivía como ahora: durmiendo en los aviones, comiendo con barritas proteínicas y haciendo maletas con una capacidad de imaginación brutal”. 

 

Déjanos tus Comentarios