Mar Flores pasa la Semana Santa en Sevilla

Mar Flores disfruta de la Semana Santa sevillana

Mar Flores disfruta de las principales procesiones

¡Cómo cambian las cosas de un año a otro! En medio de la Semana Santa de 2016, Mar Flores nos sorprendía anunciando su divorcio de Javier Merino tras quince años de matrimonio. Doce meses después, la modelo está totalmente repuesta de la ruptura, en buena parte gracias a su nutrido grupo de amigos, que estuvo a su lado en los momentos más difíciles.

Precisamente con ellos ha decidido en esta ocasión pasar las vacaciones. Después de mucho tiempo visitando Ibiza para estas fechas, Mar ha cambiado la isla pitiusa por Sevilla, donde ha visitado la casa de Naty Abascal, a la que ha agradecido lo bien que se porta con ella.

«¡Qué lujo de anfitriona , qué buenos amigos y qué maravillosa es Sevilla», aseguraba en sus redes sociales, donde posa sin parar de reír con la viuda del duque de Feria, con el cantante Manuel Lombo y con la modelo Teresa Baca.

Además de disfrutar de algunas procesiones del Martes Santo, Mar también ha aprovechado para hacer turismo por la capital hispalense, donde ha visitado algunos de sus sitios más emblemáticos como el parque de María Luisa, donde llegó acompañada de cuatro de sus cinco hijos: Mauro, Bruno, Darío y Beltrán.

San Benito por Pilatos #sevilla #tradicion #martessanto #sanbenito

Una publicación compartida de Naty Abascal (@natyabascal) el

Un amor que sobrevive a la distancia

Quien no se ha unido a esta breve escapada ha sido Elías Sacal, el hombre que le ha devuelto la ilusión. «Ahora me encuentro en una situación que hace unos meses me parecía irreal, pero aquí estoy disfrutando. Tengo muchas cosas buenas en la vida, me brillan los ojos y hace unos meses no. Elías es guapísimo, creo que hacemos buena pareja y me gusta rodearme de personas como él, disfrutonas y alegres”, comentaba hace unas semanas a LOVE.

El exitoso empresario también está muy ilusionado con este romance y hace todo lo posible por sacar tiempo para reunirse con la diseñadora, a la que hace poco visitó en Madrid. De hecho, Elías y Mar disiparon los rumores de crisis y se dejaron ver en actitud muy cómplice en el Palacio Real de la capital.

Déjanos tus Comentarios