Mar Flores rompe con Elías Sacal y ¿quién es la nueva ilusión del empresario?

Mar Flores

Mar Flores con un espectacular vestido dorado de Dior/ Redes Sociales.

Mar Flores y Elías Sacal han puesto punto y final a su relación tras más de dos años de noviazgo. La diseñadora y modelo comenzó a salir con el empresario mexicano tras su ruptura de Javier Merino, su pareja durante más de dos décadas.

Mar ha dicho así «adiós» a su relación con Elías Sacal tras estos dos años juntos. Unos meses en los que la ahora expareja sufrió varias rupturas entremedias. La última vez que pasearon su amor en público fue en el pasado mes de diciembre en la Monumental de México, para ver torear a Enrique Ponce. Una escapada donde nada hacía presagiar este final; y eso a pesar de la distancia en la que vivían su amor por motivos laborales y familiares. Por ello, a pesar de los rumores; no fue hasta las recientes imágenes de Elías junto a otra acompañante cuando se confirmó la separación.

«Las princesas también se cansan de tanto cuento»

Mar Flores

La empresaria en una bonita imagen con un mensaje motivador/ Redes Sociales.

La nueva mujer que parece haber conquistado el corazón del empresario es Natalie Lefevre. Ambos fueron vistos en una romántica cena en Suiza. Una escapada romántica en Gstaad, una de las estaciones de esquí más lujosas del mundo, donde no ocultaron su buena sintonía. Ahora, al menos Natalie, se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de México. El país natal de Elías y al que podría haber viajado con el constructor.

Por su parte, Mar Flores continúa con su rutina de trabajo. Su firma homónima de bolsos y complementos se encuentra en plena expansión, y este varapalo personal parece no haberle hecho bajar el ánimo. «Con la cabeza muy alta» o «las princesas también se cansan de tanto cuento y eligen su final feliz» son algunas de sus palabras en las redes sociales donde muestra toda su energía positiva.

«Amor es lo que haces»

Natalie Lefevre

Natalie Lefevre en una de sus últimas fotografías/ Redes Sociales.

Unas palabras, compartidas a través de su perfil de Instagram donde dice mucho más. Unas letras que parecían dirigidas a Elías, según muchos de sus seguidores; pero que borró poco tiempo después. Sí dejo una publicación donde reflexionaba sobre las relaciones: «Si estás buscando esa persona que cambiará tu vida…échale una mirada al espejo».

Por su parte, Elías aún no se ha pronunciado. Lo mismo que Natalie, una mujer en plena actualidad. Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Houston, trabaja en Reino Unido para la cadena de televisión Euronews. Además el deporte es una de sus grandes pasiones; especialmente  los relacionados con el mundo náutico, en los que presume de estupenda figura. Ahora descubrimos mucho más sobre ella. ¿Quién es y a qué dedica el tiempo libre?, cantaría José Luis Perales.

Las claves de la nueva ilusión de Elías: Natalie Lefevre

Natalie Lefevre, la impactante mujer que ¿ha conquistado? a Elías Sacal

Ver galería de fotos

Natalie Lefevre, la impactante mujer que ¿ha conquistado? a Elías Sacal

Déjanos tus Comentarios