Los enigmáticos mensajes de Mar Flores

Mar Flores Bridal week

¿Está Mar Flores enfadada con su exmarido?

El pasado mes de marzo Mar Flores utilizaba su cuenta personal de Instagram para anunciar que su matrimonio con Javier Merino había finalizado. Tras casi dos décadas juntos y cuatro hijos en común, la pareja inició caminos por separado. Desde entonces, la diseñadora ha hablado en varias ocasiones de esta nueva etapa, pero nunca mal sobre el empresario. De hecho, decía a LOVE recientemente que la relación entre ambos sigue siendo buena. «Javier y yo tenemos una relación cordial porque ambos estamos poniendo de nuestra parte».

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el

Por tanto, sorprenden los enigmáticos mensajes que Mar está lanzando en sus redes sociales. «Ella era poesía. Él no supo entenderla…», decía hace unos unos días, logrando numerosas reacciones de seguidores que la animaban a seguir adelante. «El tiempo no borra,ubica.»… ¿Alguien necesita una goma de borrar?», comentaba días después junto a una foto de unas divertidas gomas de borrar gigantes en las que se puede leer en ingles «Para grandes fallos». ¿A quién irán dedicados?

«El tiempo no borra,ubica.»… Someone needs an eraser?? ✏️???

Una foto publicada por marflores_mar (@marflores_mar) el

 

En Ibiza sin Merino

De momento, la maniquí intenta alejarse del huracán mediático en el que nuevamente está sumergida relajándose en las playas de Ibiza, donde está disfrutando con sus hijos. «El verano va a ser tranquilo y lo voy a pasar exactamente igual que el resto, porque siempre he estado en verano sola con los niños hasta que Javier llegaba. Y este año será lo mismo», anunciaba a nuestra revista.

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios