Mar Flores: «Elías es guapísimo, disfrutón y alegre»

Mar Flores

Mar Flores acaba de ratificar su divorcio de Javier Merino

Después de algo malo, siempre llega una buena noticia. Y en este caso, esa felicidad ha llegado a la vida de Mar Flores con Elías Sacal, el magnate mexicano que ha devuelto la ilusión a la modelo. «Ha sido un año como una montaña rusa. Me quedo muy tranquila de cómo he resuelto los problemas que he tenido, incluido el divorcio, el querer salvar mi matrimonio… Cuando una persona hace las cosas fiel a sus principios y a sus valores, el resultado es positivo. Ahora me encuentro en una situación que hace unos meses me parecía irreal, pero aquí estoy disfrutando…«, aseguraba.

Mar dice que tiene «muchas cosas buenas en la vida» y un brillo especial en esta nueva etapa. «Me brillan los ojos y hace unos meses no. Elías es guapísimo, creo que hacemos buena pareja y me gusta rodearme de personas como él, disfrutonas y alegres», comentaba como madrina de la Maison G.H. Mumm.

Elías Sacal, ¿su tercer marido?

mar-flores-y-elias-sacal-slider

La madrileña no ha querido confirmar si Elías va a fijar su residencia en España, pero ella tiene claro que solo viajará cuando tenga tiempo libre. «La prioridad es mi trabajo y mis hijos», zanjaba. Además, confiesa que no le gusta que digan que solo se enamora de gente con alto poder adquisitivo.

«Cuando conozco a alguien no le pido el número de cuenta ni lo que factura, con ver lo que facturo yo es suficiente. Yo me he relacionado con personas con dinero y con personas sin dinero. Para mí eso no es importante».

La diseñadora explica que vive su nueva ilusión «al día», pero no descarta volver a pasar por el altar si lo suyo con Elías llega a buen puerto. «No tengo ni idea, ahora tengo una vida tan completa que no lo necesito. Si la relación avanza… pero hoy por hoy solo me planteo vivir en casa con mis hijos», decía en TVE.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios