Mar Flores y Elías Sacal juntos, portada de LOVE

Mar Flores y Elías Sacal de nuevo juntos

Las imágenes más románticas de Mar Flores y Elías Sacal en Madrid y Venecia, portada de LOVE.

MAR FLORES Y ELÍAS SACAL

Derrochan complicidad en Madrid y Venecia

Mar Flores no puede, ni quiere, ocultar la gran sonrisa que ilumina su rostro. La diseñadora confirmó con sus últimas apariciones públicas que Elías Sacal ha vuelto a su vida una vez más. La pareja se ha dejado ver de lo más cómplice en una competición de hípica en Madrid, y días antes, en un romántico viaje a Venecia, donde se deshizo en gestos de cariño. A pesar de mantenerse discretos, resulta una forma muy natural con la que confirmar el gran momento sentimental que viven tras varias idas y venidas en esta especial amistad que comparten desde hace más de tres años.

VICTORIA FEDERICA

Sorprende con su naturalidad durante la Feria de San Isidro

La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar acompañó a su madre y a don Juan Carlos, a Las Ventas. Allí pudimos ser testigos de la gran complicidad que existe entre nieta y abuelo.

PENÉLOPE CRUZ

Triunfa en Cannes junto a Antonio Banderas

Las dos estrellas españolas deslumbraron en el Festival de Cannes. Almodóvar compite, por sexta vez en su carrera, por la Palma de Oro con Dolor y gloria, el drama protagonizado por Penélope Cruz y Antonio Banderas que ha conquistado a la crítica.

KATE MIDDLETON

Disfruta de la naturaleza en su plan más familiar

Apasionados de la naturaleza, resulta cada vez más habitual ver a los duques de Cambridge y sus hijos realizando múltiples planes al aire libre. El último de ellos, una visita al jardín Back to Nature, un enclave creado por Kate Middleton con la ayuda de dos paisajistas con el que participó en la última edición del Chelsea Flower Show de Londres.

 

Y ADEMÁS…

DOÑA LETIZIA: Más de 15 años de amor con el Rey

A escasos días de celebrar su décimo quinto aniversario de boda con Felipe VI, la Reina cumplió con su agenda oficial asistiendo a la final del certamen de monólogos científicos.

CARLA GOYANES: Madre por tercera vez

La hija de Cari Lapique dio la bienvenida al pequeño Beltrán el 13 de mayo. Días después, posaba a la salida de la clínica con su bebé y su marido, Jorge Benguría.

ROCÍO CRUSSET: «Estoy ilusionada»

Ajena a las críticas y presumiendo de amor, la modelo y su nuevo novio, el empresario italiano Maggio Cipriani, se dejaron ver por las calles de Madrid.

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA: Vacaciones en familia

La presentadora disfrutó de una escapada a las playas de Cádiz. En la orilla del mar, compartió un divertido rato de juegos junto a su pareja y sus dos mellizos.

LADY GABRIELLA Y T. KINGSTON: Derrochan complicidad en el tenis

De boda en boda. Así podríamos resumir el último año de la familia real británica que desde la primavera del 2018 ha vivido tres enlaces en el Castillo de Windsor: el de los duques de Sussex; el de Eugenia de York con Jack Brooksbank; y, ahora, la unión entre Lady Gabriella, con el financiero Thomas Kingston.

MODA

Verde agua: El tono de la temporada.

BELLEZA

Nutrición: plátano, el superalimento que desconocías.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios