Mar Flores y Elías Sacal le dan una nueva oportunidad a su amor

Mar Flores

Mar Flores y Elías Sacal hacían una bonita pareja. Tras la ruptura, perece que se han dado una nueva oportunidad. (Archivo).

Es más importante la amistad de un hombre que su amor“, nos contaba hace poco Mar Flores. Sin embargo parece que depende de qué hombre estemos hablando ya que la empresaria ha escogido sin dudarlo el amor de Elias Sacal. 

La exmodelo y el empresario mexicano le están dado una nueva oportunidad a su relación, cinco meses después de confirmar que ya no están juntos. Una relación llena de idas y venidas donde la distancia entre ellos fue decisivo para su final.

Nueva oportunidad al amor

Mar Flores

El verano pasado Mar y Elías estaban juntos. Este verano parece que se están dando una nueva oportunidad. (Archivo).

Mar afirmaba estar muy feliz tal y como estaba pero, tampoco es cuestión de rechazar la oportunidad de estar mejor. Su divorcio de Javier Merino fue complicado. Habían estado juntos 18 años y son padres de cuatro hijos. Tras la tristeza en la que Mar tuvo que aprender a vivir de nuevo soltera, llegó Elías. Él le devolvió la sonrisa

Les presentaron amigos comunes y entre ellos pronto surgió la chispa. Una química que parece que no se ha apagado ya que, este verano, según ha confirmado Informalia, se les ha visto muy felices y unidos en Saint-Tropez. La pareja rompió por la distancia ya que vivían su amor entre Madrid, Nueva York y México. Ahora parece que están dispuestos a superar todos los obstáculos que se les pongan por delante.

Volcada en su trabajo y sus hijos

Mar Flores, una niña más en Disneyland París

Mar Flores siempre ha estado muy pendiente de sus hijos. En la imagen durante un viaje que hicieron a Disneyland París.

Lo cierto es que en su última entrevista para LOVE, Mar afirmaba no tener tiempo para una relación. “Mi prioridad no es encontrar el amor de mi vida, la prioridad son mis hijos“, aseguraba. Sin embargo no son incompatibles. Ella tiene la custodia de sus hijos al 50% y su plan de vacaciones de verano era pasar el tiempo que le corresponde con ellos en Ibiza.

Eso sí, parece que, durante el tiempo que los chicos pasan con su padre, ella tiene más libertad para desconectar y, en este caso, reconectar. Su tiempo lo reparte entre sus hijos y su trabajo, por eso no es raro que, durante sus merecidas vacaciones, quiera recuperar la ilusión con un antiguo amor. 

Déjanos tus Comentarios