Mar Flores, desvela el alto precio de su figura

Mar Flores

Mar Flores, durante una sesión de fotos para promocionar su trabajo como diseñadora. /Redes Sociales.

La polifacética modelo y empresaria ha confesado cuál es el mayor secreto de lucir un escultural cuerpo como el suyo. Mar Flores, usuaria habitual de las redes sociales, ha desvelado a través de Instagram el precio de su cuerpo.

La ahora también diseñadora de bolsos ha publicado a través de su perfil cuál es su rutina de ejercicios para lucir tan estupenda a sus 48 años. Ante la sorpresa de sus seguidores, Mar Flores ha explicado que se levanta a las cinco de la mañana para comenzar a cuidarse.

El gran madrugón de Mar Flores

Mar Flores

Los buenos días de Mar a sus seguidores./ Redes Sociales.

“¡Buenos días mundo! 6:54 am. Después de 10 minutos de meditación y 85 minutos de yoga (mi rutina tres veces en semana) a desayunar con mis peques y a comernos el miércoles”, ha explicado. Una disciplina que realiza en su propia casa. Antes incluso del amanecer.

Así lo ha confirmado ella misma a través de los comentarios. Ante las preguntas de sus fieles seguidores, Mar ha explicado que se levanta a las cinco de la mañana para llevar a cabo esta completa rutina de ejercicios. A esto suma tratamientos en conocidos centros de belleza como Instituto Médico Láser o el de Maribel Yebenes; ella misma los ha mencionado en diversas en publicaciones de su página web.

La constancia, su mejor ayuda

Mar Flores

Durante sus viajes Mar Flores también se cuida con el yoga /Redes Sociales.

Mar Flores ha declarado en varias ocasiones su pasión por el deporte. La bicicleta, el submarinismo o los largos paseos son algunos de los ejercicios que ha compartido en sus redes sociales. Sin embargo una disciplina parece haberla seducido por completo. “El yoga ayuda a mantener, recuperar y aumentar la salud física”, revelaba en su portal online.

Un ejemplo de constancia y disciplina que ha sido muy aplaudido. Sin embargo, además de las alabanzas, también ha habido voces en contra. Han explicado que consideran que esas escasas horas de sueño son un precio demasiado alto a pagar. Una curiosa (y temprana) forma de comenzar la mañana que la han mantenido como una de nuestras famosas más en forma, junto a otros rostros conocidos como Isabel Preysler o Paula Echevarría.

Dejanos tus Comentarios