Mar Flores, cómplice con Elías Sacal, portada de LOVE

Mar Flores, muy cómplice con Elías Sacal, portada de LOVE.

Mar Flores, muy cómplice con Elías Sacal, portada de LOVE.

MAR FLORES

En muy buena sintonía con Elías Sacal

Nadie dijo que las cosas del corazón fueran un asunto sencillo, más aún cuando se vive separado por un océano y en la ecuación influyen varios componentes. La relación sentimental de Mar Flores y Elías Sacal comenzaba en el año 2016 y ha estado marcada por las idas y las venidas de la pareja, aunque lo cierto es que siempre han mantenido su amistad por encima de todas las cosas. Por lo menos a juzgar por estas imágenes, que demuestran que han querido volver a pasar sus vacaciones de verano juntos, como ya hicieron el año pasado en Ibiza, solo que en esta ocasión Saint-Tropez ha sido el destino elegido. La exmodelo podría haberle dado una nueva oportunidad al magnate mexicano, con el que ha compartido unos días de ensueño en Saint-Tropez.

REINA LETIZIA

Deslumbra con su look en los premios de periodismo

Como es tradición, la mujer del rey Felipe VI optó por un estilismo de impacto para los Premios Mariano de Cavia, recuperando un diseño que ha lucido ya hasta en tres ocasiones y que potencia su atlética y trabajada figura.

MÁXIMA DE HOLANDA

Posado veraniego junto a Guillermo y sus hijas

Como todos los años por estas fechas los reyes holandeses y sus tres princesas han posado para las cámaras en la tradicional sesión fotográfica que suele ser la antesala de las deseadas vacaciones de verano.

SARA CARBONERO

Muy ilusionada, vuelve a España cinco años después

El fichaje de Iker Casillas por el Real Madrid, donde trabajará como asesor de Florentino Pérez, supone el regreso del matrimonio a la capital tras un tiempo viviendo en Portugal.

Y ADEMÁS…

ANA FERNÁNDEZ: Merecidas vacaciones

Antes de retomar sus compromisos profesionales, la protagonista de Las chicas del cable disfrutó de unos días de sol, playa y mucha diversión junto a sus amigas, entre las que se encontraba Andrea Molina, en Ibiza.

BEATRIZ DE YORK

La crisis sanitaria truncó sus planes de boda, prevista para el 29 de mayo. Pero no hay virus que pueda con el amor y la pareja se daba el “sí, quiero” el 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos, en Royal Lodge, Windsor, en una ceremonia íntima a la que acudieron solo 20 invitados, entre los que se encontraba la Reina Isabel II.

PAZ PADILLA: Despide al amor de su vida

Arropada por su hija, Anna Ferrer, su familia y sus amigos, la actriz y presentadora daba el último adiós a su marido, Antonio Juan Vidal, que ha fallecido a causa de un tumor cerebral.

SIBI MONTES Y ‘EL TATO’: Enamorados

La hermana de Lourdes Montes no puede disimular su felicidad al lado del extorero, con quien mantiene una consolidada relación que se hizo pública el pasado invierno.

ISABEL JIMÉNEZ: Embarazada de su segundo hijo

La presentadora, que se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Almería junto a su marido y el pequeño Hugo, habría compartido la feliz noticia con su familia y amigos más íntimos.

MODA

Crochet, el rey del verano.

El estilo boho-chic es un clásico de temporada que se inspira en los años 60 y 70 y encuentra su compañero inseparable en el crochet.

BELLEZA

Protección solar para una piel sana y bonita.

Las largas semanas de confinamiento nos robaron el sol de la primavera, y ahora por fin podemos disfrutar de él. Sin embargo, la piel está menos preparada que otros años, ya que la exposición no ha sido gradual. Cuídate.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

 

Déjanos tus Comentarios